¡¡Chollo!! Tablet Samsung Galaxy Tab A (2016) 4G sólo 229 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Tablet Samsung Galaxy Tab A (2016) 4G barata, tablets baratas, chollo

Tablet Samsung Galaxy Tab A (2016) 4G

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Samsung Tab A (2016) 4G aquí.

Actualización 1 el 13/12/2016

Vuelve a haber stock de esta tablet en color blanco. La pusimos el mes pasado, pero se agotó en poco tiempo como puedes ver en los comentarios de la entrada. Si te interesa, no dejes que se te escape esta vez.

Una tablet muchas veces es el dispositivo ideal para navegar por internet, jugar o leer mientras estamos relajados en el sofá del salón de nuestra casa, sentados en cualquier banco de la calle, en la biblioteca, o de viaje, pues resulta muy cómoda de transportar y muy intuitiva y sencilla de manejar. Si además puedes realizar y recibir llamadas con ella y consultar internet sin necesidad de conectarte a una red WiFi, pues mejor que mejor, ¿no?

Estos requisitos los reúne esta tablet Samsung Galaxy Tab A 4G en color blanco que he visto en Amazon por tan sólo 229 euros, cuando el precio de referencia de ésta es de 319 euros, como puedes ver tú mismo en la página oficial de Samsung, mientras que en otras tiendas tendrías que desembolsar entre 275-300 euros para hacerte con ella, tal como puedes comprobar en Google Shopping o en portales como PCComponentes, que la vende a 289 euros.

Entre sus características más notables, te puedo decir que cuenta con una pantalla de 10,1″ con resolución de 1.920 x 1.200 píxeles que ofrecen una notable calidad y una buena densidad de pantalla y que gracias a la tecnología 4G podrás realizar y recibir llamadas, tan sólo es necesario una tarjeta SIM para usarla como si de un teléfono móvil se tratase, con la salvedad de que la tablet funcionaría como manos libres mientras tu hablas por el micrófono, aunque siempre puedes enchufar unos auriculares a la entrada jack correspondiente o bien utilizar unos con Bluetooth para que nadie más que tú escuche la conversación. Asimismo, podrás recibir alertas de tus redes sociales de tu smartphone directamente en tu tablet y gracias a Quick Reply responderás y seguirás tus notificaciones directamente en la pantalla. También podrás conectarla a tu TV de una manera sencilla gracias a Wi-Fi Direct, para poder compartir y ver contenido de tu tablet en pantalla grande. Como especificaciones de carácter más técnico, contarte que cuenta con un procesador de 1.6 Ghz, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliables con microSD hasta 200GB, posee tecnología Bluetooth 4.2 y WiFi 802.11 b/g/n/ac y su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow. Añadir por último que tiene dos cámaras: una delantera de 8 megapíxeles y otra trasera de 2 megapíxeles.

Una opción más que interesante por si tenías pensado hacerte con una tablet, tanto para renovar la antigua como para estrenarte con uno de estos dispositivos, aunque también es posible que la quieras comprar como regalo ahora que se acercan las Navidades, puesto que con presentes así siempre nos garantizamos quedar genial. Te dejo con un análisis en Youtube sobre esta tablet Samsung.

229

Ir al chollo

13/12/2016 - 17:17

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Cris comentó:

    A 197€ estuvieron en el BlackFriday!

    13 diciembre - 21:12
  • Gotan comentó:

    voló? :-(

    16 noviembre - 17:47
  • Anónimo comentó:

    el link lleva al precio de 311 euros….

    16 noviembre - 16:45
    • Anónimo comentó:

      A la derecha o donde pone Nuevos 3 tienes el de 229€

      PERO ESTAN AGOTADAS!!!!!

      16 noviembre - 17:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(