¡¡Chollo!! Tablet Samsung Galaxy Tab Pro S de 12” sólo 699 euros. 300 euros de descuento.

Tablet Samsung Tab Pro S barata, tablets baratas, chollo

Tablet Samsung Tab Pro S

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Samsung Tab Pro S aquí.

La Semana de Internet de El Corte Inglés ofrece grandes oportunidades para hacerse con productos de toda índole con muy buenos descuentos, y esta vez nos hemos fijado en una tablet convertible, un dispositivo que gana enteros cada día, debido a la tendencia actual de crear equipos de grandes prestaciones cada vez más ligeros y delgados.

El artículo en cuestión es esta tablet Samsung Galaxy Tab Pro S de 12 pulgadas que puede ser tuya por tan sólo 699 euros, gastos de envío incluidos, un descuento de 300 euros respecto al precio de referencia, que si bien no aparece reflejado en la página oficial de Samsung sí parece ser que es el aproximado, ya que en tiendas como Carrefour, Pixmania o 101Gigas está rondando y clavando ese precio, e incluso en PCComponentes y MediaMarkt está superado, pues la venden por 1120 euros y 1199 euros respectivamente. En MercadoActual, a 853 euros, es donde más se acercan a la rebaja de El Corte Inglés, por tanto el descuento de 300 euros parece real, un gran chollo.

Lo de tablet convertible viene dado porque tiene pantalla y teclado, y utilizada en ese modo cuenta con las prestaciones y potencia de un portátil más que de una tablet, con la salvedad de que te será mucho más fácil transportarla y llevártela por ahí, algo que te vendrá muy bien si te desplazas mucho y necesitas de un equipo potente con el que trabajar. Es decir, que es portátil, muy portátil. La pantalla super AMOLED del Samsung Galaxy Tab Pro S tiene un tamaño de 12 pulgadas y cuenta con una resolución de 2160 x 1440. El procesador es un Intel Core M3-6Y30 de 2 núcleos y con una velocidad de 2.2 GHz. En el apartado de memoria, contamos con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.

Un dispositivo que puede aunar muchas funciones en uno sólo, pues te valdrá como ordenador portátil y como centro de ocio, con una gran pantalla para ver tus contenidos multimedia, y siempre con la gran ventaja de su enorme portabilidad, lo que te resultará muy cómodo y útil. Esta es sin duda su gran baza frente a los portátiles o los smartphones, y el espectro que intenta abarcar este tipo de dispositivo, o al menos es la sensación que me da. En este análisis de ComputerHoy tienes más información por si quieres conocer un poco más a fondo esta tablet. Si buscabas algo parecido, esta Samsung puede ser una de tus mejores opciones.

699

Ir al chollo

11/05/2017 - 10:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(