¡¡Chollo!! Tablet Samsung Galaxy Tab S2 de 8″ sólo 296 euros.

Tablet Samsung Galaxy Tab S2 WiFi. Ofertas en tablets, tablets baratas, chollo

Tablet Samsung Galaxy Tab S2 WiFi.

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Samsung aquí.

No creo que te descubra nada nuevo si te hablo de las bondades de una tablet: un dispositivo que se encontraría a medio camino entre las prestaciones que te puede dar un portátil, aunque mucho más compacto que éste, y la movilidad propia de un smartphone, aunque con más potencia que un teléfono inteligente. Una buena opción, como te decía, para poder tener un dispositivo que te dé un extra de rendimiento para poder hacer tareas avanzadas que las que podrías hacer en tu smartphone sin tener que llevarte el portátil, que en ocasiones puede resultarte engorroso por no ser práctico u ocupar más espacio del que dispones en tu bolsa o mochila. Si estás en pleno proceso de busca y captura de una tablet, puede que te interese echarle un ojo a esta tablet Samsung Galaxy Tab S2 blanca de 8″ que he visto en Fnac por sólo 296.91 euros. Un buen chollo para esta tablet que en otras tiendas como MediaMarkt, Mercado Actual o El Corte Inglés te puedes encontrar por 365-380 euros.

Un descuento bastante importante y difícil de encontrar en este tipo de artículos de electrónica, que nos hemos encontrado dentro de la promoción Días Fnac Tech que está activa durante hoy y mañana (28 y 29 de octubre), con la que te puedes encontrar descuentos de hasta el 15% en una amplia selección de productos de informática y electrónica en general, como artículos de la marca Apple, ordenadores portátiles y de sobremesa, smartphones, tablets, altavoces Bluetooth, HiFi, televisores, monitores, artículos de fotografía, etc. Las condiciones de esta promo suelen ser las habituales en este tipo de casos:

  • El 15% de descuento se aplica de la siguiente forma: 10% de descuento directo + 5% indirecto habitual para socios de Fnac, quedando fuera de la promoción las cámaras GoPro, Apple Watch, novedades y accesorios de Apple, Samsung Galaxy S7 Edge y 5 modelos de portátiles de Asus y Acer.
  • Sólo es válidas para aquellos productos vendidos por Fnac.
  • También quedan excluidos los próximos lanzamientos, preventas, descargas digitales, telefonía de operador, cofres experiencia, tarjetas y venta de entradas.
  • Finaliza el día 30 de octubre a las 10:00h.

Una vez dicho eso, déjame darte unos apuntes sobre la tablet: esta Samsung Galaxy Tab S2 tiene una pantalla de 8″ Super AMOLED con resolución QXGA (2.048 x 1.536 píxels) en la que podrás disfrutar de tus vídeos favoritos con una calidad de imagen superior al Full HD y una buena definición de colores gracias a su gama cromática de 16 millones de tonalidades. Además equipa un procesador Octa-Core (Quad 1.8 GHz + Quad 1.4 GHz) con 3GB de memoria RAM, con los que podrás tener la seguridad de tener un rendimiento fluido y una buena velocidad de procesamiento aunque tengas que utilizar varias apps al mismo tiempo, o alguna que consuma un número de recursos más elevado de lo habitual.

También puede venirte bien si en alguna ocasión quieres utilizarla para sacar alguna foto o grabar vídeos de lo que ocurre con tu tablet en la mano, ya que su cámara principal de 8 MP con sensor CMOS y autofocus puede grabar vídeo en calidad Full HD a 30 fps y almacenarlos en la memoria interna de 32GB, ampliable mediante tarjeta microSD hasta 128GB. Su batería tiene una capacidad de 4.000 mAh, que puede ofrecer una autonomía de hasta 14 horas reproduciendo vídeo de forma contínua. Esta es la versión WiFi de la S2, que también cuenta con Bluetooth 4.0, giroscopio, ANT+ y localización GPS, entre otros. En la web oficial de Samsung puedes echarle un ojo al listado de especificaciones completas de esta tablet.

Como te decía, éste es un ejemplo que me ha llamado la atención de los chollos que te puedes encontrar dentro de la promo de los Días Fnac Tech, por lo que a lo mejor te viene bien echarle un vistazo más en profundidad por si encuentras algo que te pueda resultar interesante. Por último te dejo con un vídeo análisis para que puedas ver esta tablet más de cerca:

296.91

Ir al chollo

28/10/2016 - 10:28

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Rafael Martín González comentó:

    So en el proceso de compra metéis el código RECOMPRA baja hasta 279€. Un saludo

    29 octubre - 17:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(