En el mundo de las tablets no hay nada dicho, aunque por regla general mantienen la esencia de su naturaleza que no es otra que ser un paso intermedio entre un smartphone y un ordenador, aunque con la cantidad de modelos que hay hoy en día, se hace complicado escoger una que se adapte perfectamente a lo que buscas. Pero sin duda una de las más marcas más famosas a día de hoy, con el permiso de Apple, es la coreana Samsung.

Y precisamente de esta misma casa me he encontrado con esta tablet Samsung Galaxy Tab S2 WiFi por sólo 279 euros en MediaMarkt, una buena oferta para tener una tablet de gama media con un descuento de 100 euros sobre lo que marca su precio oficial.

¿Qué uso le puedo dar a este tablet?

Pues como te decía hace apenas unas líneas, la Samsung Galaxy Tab S2 es una opción a tener en cuenta para usar tus aplicaciones favoritas sin que tengas problemas de rendimiento ni empiece a notar que te va más lenta por tener muchas apps abiertas. Tiene 3GB de memoria RAM, como muchos móviles de su mismo segmento y 32GB de memoria interna, que si se te queda corta puedes ampliar metiéndole una tarjeta SD de hasta 128GB de capacidad.

La pantalla es de 8″, con tecnología SuperAMOLED que le da más realismo a las imágenes y una resolución de 2048 x 1536 píxeles, es decir, que te ofrece una calidad superior al Full HD (y que seguro agradecerás cuando te veas alguna peli o vídeo de YouTube). Además, con su batería de 4000 mAh, tienes autonomía para todo el día, y tiene escáner de huellas para que sólo tú puedas desbloquear la tablet. Puedes echarle un ojo a esta Samsung Galaxy Tab S2 en la web oficial de la marca, donde además puedes ver el listado completo de especificaciones.

¿Cómo de buena es esta oferta?

Pues teniendo en cuenta que en la propia web de Samsung el precio oficial de esta tablet es de 379 euros, y aunque en la propia tienda oficial como Fnac la puedes ver rebajada hasta los 349 euros, y en Mercado Actual la verías por 334 euros, en ninguna tienda la puedes ver tan barata como en MediaMarkt, donde la tienes con 100 euros de descuento sobre su precio de venta recomendado.

Y no olvides que nos puedes fichar en nuestro Facebook para enterarte de los chollos más top que publicamos a diario en el blog antes que nadie.

18/01/2018 - 13:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(