¡¡Chollo!! Tablet Unusual 7W First con Windows 8.1 sólo 74 euros.

Tablet Unusual 7W First barata, ofertas en tablets, tablets baratas

Tablet Unusual 7W First

¿Buscas una tablet con Windows 8.1 barata? Compra esta Unusual aquí.

Después de bucear un rato por Amazon España he visto esta tablet Unusual 7W First que se queda en sólo 74 euros desde los 99 de su precio original. No es un súper chollo por el descuento, pero teniendo en cuenta sus prestaciones y equipación, creo que es una de las mejores tablets con estas características que puede haber en el mercado por este precio.

Viene equipada con Windows 8.1 con Bing y además incluye una suscripción a Microsoft Office 365 durante 1 año entero, por lo de entrada ya tienes un mini ordenador al alcance de la mano. Entre las opiniones que tiene, hay quien dice que lo ha probado con Adobe Photoshop e incluso con algún juego que no es demasiado exigente en requerimientos gráficos y todo se ejecuta sin problemas. La única opinión negativa que verás es de un comprador que se queja de que de los 16GB de almacenamiento interno indicados sólo vienen 10 libres, algo que es normal entre la tasa de formateo y el espacio ocupado por el sistema operativo.

Integra un procesador Intel Atom Z3735G de última generación, 16GB de memoria interna, pantalla IPS de 7″ y conexiones inalámbricas WiFi y Bluetooth 4.0, además de una salida micro HDMI para que puedas conectarla a un televisor, monitor o proyector y tener toda su usabilidad en un formato mayor.

Si te encaja, la encontrarás en Amazon España por sólo 74 euros, frente a los 99 que cuesta en la web oficial o en Game. Sólo en Pixmania la he encontrado algo más barata, por 84 euros, pero hay que sumarle otros 6 en gastos de envío.

Una solución perfecta para llevar un ordenador que no ocupe prácticamente nada, con la ventaja de que al tener el sistema operativo Windows 8.1 instalado la compatibilidad con los equipos de oficina tradicionales se incrementa frente a las soluciones que optan por Android o iOS. Te dejo con un vídeo para que la veas.

74

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/06/2015 - 18:21

10 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alexsueco comentó:

    Buenas tardes. Alguna tablet para niños que merezca la pena y que me recomendeis.
    Gracias. Un saludo!

    8 junio - 21:29
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Alex, ahora mismo no tengo nada fichado ¿tiene que ser específicamente para niños? Cada vez hay menos modelos específicos, y casi es mejor pillar una tablet a buen precio como esta misma y ponerle una buena funda, aunque para niños pequeños quizás mejor algo con Android, por el tema de que va a haber más aplicaciones y juegos disponibles.

      Saludos.

      8 junio - 22:26
      • Alexsueco comentó:

        Hola Juan. La verdad es que la idea que tengo es que lleve android, algo barato para bajarles algunas aplicaciones y ver vídeos de dibujos. Hay mucha variedad mirando en cualquier tienda, pero la verdad es que me pierdo, por eso el preguntaros. Esta que pones tiene buena pinta pero lleva Windows.
        Un saludo y gracias!

        8 junio - 22:43
        • Manuel comentó:

          En la página oficial de UNUSUAL

          9 junio - 12:19
          • Manuel comentó:

            En la página oficial de UNUSUAL tienen la UNUSUAL POCKET (en rojo o rosa) de 6″ por 25€ con los gastos de envío incluidos. Creo que es una buena opción.
            Saludos.

            9 junio - 12:25
          • Alexsueco comentó:

            Hola Manuel. Muchas gracias. Voy a echarle un vistazo, por ese precio, y el uso que le va a dar mi hijo parece muy interesante.
            Un saludo

            9 junio - 13:03
  • Juan Miguel comentó:

    Hola,

    No tiene nada que ver con la entrada, pero a la vista de que hoy termina la oferta de rakuten para devolver 20% del valor de las compras,te quería preguntar si sabes de algún reproductor blu ray, que esté bien de precio y que tengo hdmi, audio óptico y audio rca (cable blanco y rojo).
    Gracias y un saludo.

    8 junio - 20:32
  • JuanMa comentó:

    Un par de comentarios para la entrada a tener en cuenta.

    El puerto que incluye (almenos el modelo 89W que es la hermana mayor) es microHDMI y no HDMI como indicáis en la entrada.

    Por otra aprte, decir que la 89W que compré en su dia es una autentica maravilla, le compré la baste teclado oficial por 35€ en amazon y oye,todo el mundo que me la ve alucina. La tablet va fenomenal y ahsta la conecto a un monitor de 32″ con teclado y ratón, una pasada.

    Sin duda lo recomiendo, es una opción para la movilidad ideal.

    8 junio - 19:46
    • Javi Díaz comentó:

      Hola JuanMa, gracias por el aviso, me fié de la descripcion de Amazon, que pone HDMI y como bien dices es micro HDMI, corregido.

      Sobre la 89W, creo que es un segmento superior, hablamos de una tablet con el doble de precio y mayor tamaño (9″ frente a 7″). Al final todo depende de las necesidades de cada un@, pero desde luego es también una excelente opción.

      Un saludo.

      8 junio - 21:28

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(