¡¡Chollo!! Tableta gráfica Wacom Cintiq 13HD sólo 585.64 euros. 314 euros de descuento.

Tablet gráfica Wacom Cintiq 13HD barata, tablets gráficas baratas, chollo

Tablet gráfica Wacom Cintiq 13HD

¿Buscas tablets gráficas baratas? Compra esta Wacom Cintiq aquí.

Quienes os dedicáis a las artes gráficas y a manipular a diario programas tipo Ilustrator o Photoshop seguro que estáis familiarizados con las tablets gráficas y, dentro del sector, con la marca Wacom. Sin ir más lejos, estos últimos días hemos publicado en el blog dos modelos, la Wacom Intuos Pro M SE y la Wacom Intuos Comic (que sigue a precio), con buenos descuentos y que abarcaban un gran espectro de público, por presupuesto y características (una más enfocada al grafismo y otra más al dibujo de cómic).

Pues bien, hoy traemos una tablet pensada para un uso profesional, o bien para el que quiera iniciarse a lo grande con un dispositivo de estas características y desee conocer la sensación de dibujar mediante una tableta digilizadora y quiera liberar al artista que lleva dentro. Tanto para profesionales del diseño como para fervorosos amateurs, he encontrado entre las ofertas del día de Amazon Francia esta Wacom Cintiq 13HD por tan sólo 585.64 euros, gastos de envío incluidos, una tablet que en la página oficial  de Wacom tiene un precio de referencia de 899.90 euros, con lo que si en su momento te parecía un precio excesivo puede que ahora que te la puedes llevar por 314 euros menos, un 35% de descuento, cambies de opinión y decidas hacerte un regalo de Navidad anticipado. En otras tiendas como Fnac, PCComponentes, Amazon España o Macnificos su precio oscila entre 720-730 euros, con lo que te estás ahorrando un buen pico aprovechando esta oferta, todo un chollazo si buscabas una tablet gráfica de alta gama. Recuerda que al ser oferta del día dispones de hoy hasta las 23:59 horas o hasta que se agoten las existencias, así que no puedes pensártelo mucho.

No te voy a aburrir mucho hablando de las características porque al ser un producto de un marcado uso profesional y tan concreto, los que os intereséis por ella seguro que sabréis de sobra que puede ofrecer, pero indicaré algunos aspectos donde destaca, sobretodo para aquellos que son muy aficionados pero aún no han adquirido ninguna tablet de este estilo. La Cintiq 13HD presenta una pantalla LED de 13″ de alta resolución que te proporciona controles sensibles a la presión para que te parezca que estás trabajando con lápiz y papel, gracias al Pro Pen, un puntero con 2048 niveles de sensibilidad a la presión para dotar a toda tu tarea de diseño de naturalidad y máxima precisión. En cuanto a configuración, presenta un cable 3 en 1 que hace muy cómoda su conexión a nuestro PC o Mac. Si quieres saber más de ella te dejo estos interesantes análisis en Quesabesde y Applesfera y si quieres ver de un plumazo todas sus características no dudes en echarle un vistazo a la web oficial de Wacom.

Sin duda una oportunidad de oro para profesionales y también para algún aficionado que no le importe gastarse un poco más y empezar en este mundo a lo grande, pero lo que es seguro es que os estaréis llevando a casa una gran tablet gráfica a un precio de chollazo.

585.64

Ir al chollo

11/12/2016 - 16:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(