¡¡Chollo!! Tagus Tablet sólo 99 euros. 60 euros de descuento.

Tagus Tablet, ofertas en tablets, tablets baratas

Tagus Tablet con 70 euros de descuento

¿Buscas una tablet barata? Compra ésta aquí.

Cuando queremos comprarnos una tablet y nuestro presupuesto ronda los 100 euros normalmente tenemos que recurrir a una tablet china, sin marca, y que normalmente son como echar una moneda al aire, te puede salir muy buena o muy mala, y si te pasa lo segundo, normalmente el soporte postventa es malo o inexistente.

Por eso me parece interesante esta Tagus Tablet, porque la vende La Casa del Libro, y aunque lógicamente es fabricada también en China o en algún país del entorno, los niveles de calidad exigidos por La Casa del Libro y sobre todo el servicio postventa, son de un nivel mucho más alto que en otras marcas.

Hablando de las características llaman la atención sus prestaciones para una tablet de este precio, su procesador de doble núcleo a 1.5 Ghz, 1 GB de RAM y procesador gráfico Mali 400 consiguen que la tablet vaya totalmente fluida en su uso normal, e incluso sea capaz mover juegos en 3D como puedes ver al final del vídeo que tienes más abajo. Gracias a esta potencia también es capaz de reproducir películas en HD y trae una conexión mini-HDMI para que la puedas conectar a tu televisor.

Para que la conozcas a fondo te dejo dos análisis de medios especializados, uno de PcActual y otro de Xatakandroid en donde hablan de ella. Ten en cuenta que cuando la analizan, están analizando una tablet que en ese momento cuesta 169 euros, e incluso en el de Xatakandroid dicen que el precio es bueno, imagínate lo que dirían si supieran que ahora la podemos tener por 99.

Esta sustancial bajada de precio viene dada porque, al igual que hacían las operadoras de teléfonos hasta hace poco, que regalaban los teléfonos para tener beneficios con las llamadas, empresas como La Casa del Libro o Amazon basan sus modelos de negocio en la venta de ebooks, con lo cual dejan los soportes para leerlos como esta tablet o los Kindle a precios de coste. De hecho ésta viene con la aplicación de La Casa del Libro, pero puedes instalarle las que quieras, y luego ya decides cual quieres usar.

De hecho, todavía hay tiendas como The Phone House en el que la venden a 159, por este precio tengo dudas de que fuera una buena compra, ya que se empieza a acercar a los precios de las Samsung y las Nexus, pero por 99 y envío gratis te aseguro que no encontrarás nada similar. Te dejo con un vídeo para que la puedas ver en acción. Espero que te guste el chollo.

99

Ir al chollo

30/09/2013 - 11:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(