¡¡Chollo!! Taladro de percusión Bosch GSB 19-2 RE Professional sólo 121 euros. 87 euros de descuento.

Taladro de percusión Bosch GSB 19-2 RE Professional barato, herramientas baratas, chollo

Taladro de percusión Bosch GSB 19-2 RE Professional

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro percutor Bosch aquí.

Hay marcas en las que todos confiamos aunque no seamos grandes expertos, ya que son de ‘toda la vida’ y prácticamente nunca hemos escuchado malas críticas acerca de sus productos, más bien al contrario. Con Bosch pasa esto.

Así que encontrar un buen descuento en una de sus herramientas como mínimo despierta el interés de mucha gente. Es el caso de este taladro de percusión Bosch GSB 19-2 RE Professional, que está en Amazon España por tan sólo 121.99 euros con envío gratis, y si eres miembro de Amazon Prime te llegaría al día siguiente de haberlo pedido. Una gran oportunidad para hacerte con una herramienta Bosch barata

¿Cuánto te ahorras?

En la página oficial de Bosch su precio de venta recomendado sin IVA es de 209 euros, así que el descuento es bastante considerable. En algunas tiendas como PlanetaHuerto lo verás rondando los 200 euros, y donde más barato lo he visto después de Amazon es en Fixami, a 152.99 euros. Ya ves que es un buen chollo para ampliar tu colección de herramientas.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

Dispone de 40 opiniones registradas en Amazon, y un 75% lo han valorado con 5 estrellas, por lo tanto son mayoría los que han quedado muy satisfechos con su compra. Aquí te dejo una valoración a modo de muestra:

Creo que he acertado plenamente con la compra de este taladro que rezuma calidad por todos lados, es evidente que se trata de una máquina profesional capaz de funcionar a diario durante mucho tiempo. Probablemente para un particular no necesite gastar lo que cuesta esta máquina, pero si se decide a comprarla puede estar seguro que se lleva un gran producto.

¿Cuáles son sus características?

Además de martillo debes saber que se incluye el maletín de transporte, empuñadura adicional, portabrocas de sujeción rápida de 13 mm y tope de profundidad de 210 mm. Segura que ya sabrás qué te puede ofrecer un taladro así, es un potente taladro con percusión de 2 velocidades para un rápido avance en el trabajo, con diseño robusto.

Espero que te venga estupendamente para tus trabajos de bricolaje y no olvides que en nuestro Twitter publicamos todos los chollos que van saliendo en el Blog.

13/12/2017 - 13:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(