¡¡Chollo!! Taladro atornillador Black & Decker ASD18K-QW sólo 83 euros.

Taladro atornillador Black & Decker ASD18K-QW con maletín y batería. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladro atornillador Black & Decker ASD18K-QW con maletín y batería.

En la mayoría de los casos, a la hora de tener que hacer reformas por casa, tenemos que echar mano de nuestras herramientas eléctricas, sin embargo hay ocasiones en las que, ya sea porque tenemos el enchufe lejos de donde queremos hacer la reparación como por tener un cable demasiado corto, vemos limitados nuestros movimientos u obligados a utilizar un alargador para pequeñas chapuzas que apenas llevan unos minutos.

Y si te pasa con tu taladro atornillador, tal vez te interese echarle un ojo a este Black & Decker ASD18K-QW con batería y maletín de transporte por sólo 83.50 euros con envío gratis en Amazon España. Un precio competitivo para una herramienta de calidad con la que afrontar las reparaciones o tareas de bricolaje que tengas pendientes en casa o en el jardín que en la mayoría de tiendas en las que me lo he encontrado suele rondar los 115 euros en tiendas como ManoMano o Alternate y se va hasta los 146 euros en Bricum

Como te decía, esta Black & Decker puede solucionarte los problemas derivados de la mayoría de herramientas eléctricas con cable, ya que trae una batería de ión litio que ofrece una autonomía constante y de alto rendimiento que mantiene más del 80% de su energía aunque transcurran 90 días entre uso y uso. Viene con el cargador de baterías de 1.5A que ofrece una carga completa en unos 60 minutos aproximadamente. También trae un práctico maletín para guardar el taladro y sus accesorios.

En cuestiones más técnicas, te diré que este taladro cuenta con las tecnologías Autosense y Autoselect, con las que puedes cambiar fácilmente entre las funciones de taladro y atornillador y que te permite atornillar de forma precisa al detectar de forma automática cuándo el tornillo está a ras de la superficie de trabajo. Incorpora una linterna LED que ilumina el área de trabajo, un portabrocas de 10 mm de una anilla para realizar cambios rápidos y sencillos y su empuñadura antideslizante ofrece comodidad y no provoca fatiga aunque se utilice de forma continuada. Puedes echarle un ojo a la web de Black & Decker para conocer todas las especificaciones de este taladro.

A pesar de sólo tener 12 comentarios en Amazon, prácticamente todos le dan 4 y 5 estrellas y la señalan como una herramienta de calidad para las tareas de casa. Al final del post te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca y la veas en acción. ;)

Lo he utilizado poco, pero creo que no llega a profesional, seria gama alta doméstico.La primera impresión en mano fue dudosa pero es todo lo contrario. Me encanta. Luego también compré la multiherramienta de Black & Decker. La batería dura un mucho y tiene un indicador de nivel de la misma.

No olvides unirte a nuestro canal de Telegram para no perderte nunca ningún chollo.

15/02/2019 - 11:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(