¡Sólo hoy! Taladro atornillador Bosch PSR 18 LI-2 sólo 129 euros. 51% de descuento. 2 baterías incluidas.

Taladro atornillador Bosch PSR 18-2 Li barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas,chollo

Taladro atornillador Bosch PSR 18 Li-2.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este Bosch aquí.

No te pierdas este chollo para los amantes del bricolaje: este taladro atornillador a batería Bosch PSR 18 LI-2 por tan sólo 129.90 euros en Amazon España, con gastos de envío gratis y por si fuese poco nos viene con 2 baterías, punta de atornillar doble y maletín de transporte. El precio de Amazon supone un 51% de descuento, lo que no está nada mal tratándose de una herramienta Bosch.

Este precio estará activo hasta las 23:59 horas, siempre y cuando las existencias disponibles no se agoten antes de ese tiempo límite, ya que se trata de una Oferta del Día. Y no olvides que antes te hablamos de este atornillador Bosch IXO, que también está hoy a muy buen precio.

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon suele estar a la venta entre los 185-194 euros. El precio que marcan como referencia es de 266 euros, un precio que bien podría ser válido, viendo los precios de taladros similares en la página oficial de Bosch, y un modelo muy similar (con mango ergonómico), costaría 277.99 euros. Este modelo en concreto lo he visto en Mano Mano a 249.31 euros, en Fixami a 248.99 euros y en Sotel a 214.19 euros. El precio de Amazon es sin duda un muy buen chollo para hacerse con una herramienta de calidad.

¿Cuáles son sus características?

Si te preguntas qué tiene de particular este taladro, la respuesta es sencilla: es lo suficientemente versátil para las tareas de bricolaje propias de las reformas que habitualmente surgen por casa. Y como te viene con 2 baterías no vas a tener que dejar un trabajo a medio hacer porque tengas que esperar a que se cargue la batería. El sistema Auto-lock es una gran ventaja ya que cambiar la broca es sencillísimo y rápido. Te viene con un maletín para que te lo lleves adonde quieras.

Si buscabas un taladro a batería puedes tener uno de calidad por el precio de uno de marca desconocida. Y no olvides que te puedes enterar antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog, nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

129.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/09/2019 - 11:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(