No te pierdas este chollo para los amantes del bricolaje: este taladro atornillador a batería Bosch PSR 18 por tan sólo 128.90 euros en Amazon España, con gastos de envío gratis y por si fuese poco nos viene con 2 baterías, 15 accesorios y maletín de transporte. Como siempre te digo cada vez que te traemos alguna de estas herramientas, te dejo un enlace a la web de Bosch para que puedas ver sus características al detalle, y también eches un ojo a su precio oficial, de 266.99 euros, con lo que el precio de Amazon supone un 52% de descuento, lo que no está nada mal tratándose de una herramienta Bosch.

El precio de este maletín en otros establecimientos supera con creces el de este chollo, de hecho en ManoMano baja muy ligeramente hasta los 245 euros desde su precio oficial, mientras que quien más se acerca al precio de Amazon es Ferreteria.es, donde lo encuentras a 189 euros.

Si te preguntas qué tiene de particular este taladro, la respuesta es sencilla: es lo suficientemente versátil para las tareas de bricolaje propias de las reformas que habitualmente surgen por casa. Y como te viene con 2 baterías no vas a tener que dejar un trabajo a medio hacer porque tengas que esperar a que se cargue la batería. El sistema Auto-lock es una gran ventaja ya que cambiar la broca es sencillísimo y rápido. También te viene con un juego de 15 accesorios para taladrar y atornillar y el maletín para que te lo lleves a donde quieras.

Si buscabas un taladro a batería puedes tener uno de calidad por el precio de uno de marca desconocida. Y no olvides que te puedes enterar antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog, nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

24/03/2018 - 12:27

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jorge comentó:

    Compré este modelo por un chollo del blog hace unos días.

    Juan, ¿con que modelo te quedarías? por un lado es percutor el del anterior chollo y este tiene mañas Nm. No sé que hacer. Un saludo y gran blog!!

    24 marzo - 15:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(