¡¡Chollo!! Taladro atornillador de 10.8 V DeWalt DCD710D2-QW sólo 109 euros.

Taladro atornillador de 10.8 V DeWalt DCD710D2-QW barato, herramientas baratas, chollo

Taladro atornillador de 10.8 V DeWalt DCD710D2-QW

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro atornillador DeWalt aquí.

Desde que Raymond E. DeWalt, inventor de la sierra de brazo radial, fundó la empresa DeWalt en el año 1924, esta marca no ha dejado de ser una referencia para los profesionales, pues sus productos son muy fiables y de gran calidad.

Si eres profesional o aficionado, seguro que ya tendrás más de una herramienta de esta compañía, así que puede que incluso ya poseas este taladro atornillador DeWalt DCD710D2-QW, que está a la venta en Amazon España por tan sólo 109.44 euros, con gastos de envío gratis. Si ya lo tienes sabrás de sus bondades, pero si no, es una gran ocasión de hacerte con él a muy buen precio. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este taladro en la página de DeWalt es de 145.20 euros, mientras que en otras tiendas como ManoMano, Maquinasyherramientasonline o Neoferr te saldría entre 139-177 euros. En Alternate verás que se acercan al precio de Amazon, al tenerlo por 114.90 euros, pero tras pagar los gastos de envío se te quedaría en 132.81 euros, bastante lejos todavía.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

Las opiniones son siempre una buena referencia, pero en esta clase de artículos quizá más, porque nada mejor que leer la experiencia de quien ya ha usado una herramienta para saber si se amoldará como queremos a nuestras exigencias. Y parece ser que vamos sobre seguro con este taladro, ya que, excepto una opinión, las otras 14 restantes en Amazon España son muy buenas, como por ejemplo la siguiente valoración:

Tengo este taladro atornillador y he de decir que como atornillador es una pasada tienes 15 fuerzas disponibles para atornillar y no mellar las cabezas de los tornillos, el gatillo tiene gran sensibilidad y cuenta de 2 velocidades (variables según cuanto presiones el gatillo) la verdad que como atornillador es una pasada, como taladro no lo he utilizado para grandes cosas pero tiene bastante fuerza para su tamaño. Si quieres un taladro para hormigón supongo que este no sera tu taladro. Para todo lo demás no tiene rival.

¿Cuáles son sus características?

Se trata de un taladro atornillador de 10.8 V con batería de 2.0 Ah (se carga completamente en aproximadamente 45 minutos), ligero, de sólo 1.1 kilos de peso, que junto a su empuñadura ergonómica lo hacen realmente cómodo para no fatigarse trabajando con él. Cuenta con un portabrocas de una sola pieza de 10 mm, con bloqueo del eje para un cambio fácil y rápido del accesorio, y un gatillo extra-sensible para mayor control sobre la velocidad de aplicación. Viene incluido en una caja, tal y como puedes apreciar en la foto.

Espero que te venga muy bien, y no olvides que en nuestro Twitter publicamos este y todos los demás chollos que van saliendo en el Blog.

109.44

Ir al chollo

16/10/2017 - 13:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(