¡¡Chollo!! Taladro atornillador de 7.2V Black + Decker BDCD8-QW sólo 29.90 euros.

Taladro atornillador de 7.2V Black and Decker BDCD8-QW barato, herramientas baratas, chollo

Taladro atornillador de 7.2V Black and Decker BDCD8-QW

No hay que ser Pepe Gotera ni Otilio para saber montar una estantería o colgar un cuadro, pero si disponemos de herramientas que hagan más cómodo y fácil el trabajo, mejor. Si además podemos hacernos con una herramienta versátil de buena marca a gran precio, pues mejor que mejor.

Es el caso de este taladro atornillador Black + Decker, que está disponible en Amazon España por tan sólo 29.90 euros, con gastos de envío gratis y la posibilidad de recibirlo en tu casa mañana mismo si eres miembro de Amazon Prime. Si tienes entre tu familia o entre tus amigos a la típica persona manitas, seguro que pocos regalos mejores habrá que este.

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual de este taladro es de 44.95 euros, pues es el precio al que lo he visto en la mayoría de tiendas, caso de Alcampo, LeroyMerlin, PlanetaHuerto o Weillindal, mientras que en otras como ManoMano o Ferrokey está incluso por encima, a 55 euros. Además, deberías pagar gastos de envío en la mayoría de estos sitios, y recuerda que en Amazon los 29.90 euros son precio final puesto en casa.

¿Qué opinan del taladro quienes ya lo han comprado?

La mitad de las 8 valoraciones registradas le otorgan 5 estrellas, con algún comentario como el siguiente:

Buenas tardes, después de buscar un atornillador eléctrico para uso domestico encontré este que por calidad/precio es igual en coste que otros atornilladores solo que este además es taladro. Recomiendo su compra.

¿Cuáles son sus características?

Se trata de un taladro de 7.2V de potencia, muy compacto y ligero, de apenas 600 gramos de peso, muy fácil de usar incluso para los que no se tercian mucho en las tareas de bricolaje. Cuenta con adaptador microUSB y luz indicadora de carga. El diámetro del portabrocas es de 10 milímetros.

En la página oficial de Black + Decker tienes todos los demás detalles de carácter técnico, por si quieres salir de dudas. Espero que te ayude mucho cuando tengas que echar mano de él y no olvides que en nuestro Twitter publicamos todos los chollos que van saliendo en el Blog para que no te pierdas ninguno si eres muy asiduo de esta red social. Te dejo con un vídeo en el que puedes ver el taladro en acción.

4/01/2018 - 08:24

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    no es original es blak & no black + de hay el precio yo compre un cargador de esta marca y ni encendia calidad pesima menos mal que me fallo el primer dia si no me lo como con patatas

    12 diciembre - 09:05
    • Juan M. Martínez comentó:

      Sobre la calidad no te puedo rebatir nada ya que nosotros no lo hemos probado, y me parece totalmente lógico que si no te satisface lo devuvelvas. Lo que sí que creo que conviene dejar claro es que SI es original. Lo de Black + Deker es una nueva denominación de la marca, lo puedes ver en la web oficial.

      Saludos.

      13 diciembre - 09:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(