¡Oferta del Día! Taladro de percusión Bosch PSB 750 RCE sólo 68.90 euros. Ahórrate 43 euros.

Taladro de percusión Bosch PSB 750 RCE sólo 74 euros. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladro de percusión Bosch PSB 750 RCE sólo 74 euros.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta Bosch aquí.

Tener unas buenas herramientas a mano puede ser imprescindible a la hora de lidiar de forma precisa y eficiente con las pequeñas chapucillas o reformas que de vez en cuando tocan hacer por casa, y no quedarnos tirados a mitad de faena. Una marca de referencia, y de la que ya hemos publicado unas cuantas herramientas en el blog es Bosch, como por ejemplo el taladro de percusión que nos hemos encontrado echando un ojo por Amazon España.

Como te decía, se trata de este taladro de percusión Bosch PSB 750 RCE que tienes por sólo 68.90 euros, su precio mínimo histórico, y que en la web de la casa, puedes ver que tiene un precio de venta recomendado de 111 euros, y que si lo miras en tiendas como Manomano, Planeta Huerto y Modrego ronda los 85-104 euros, por lo que la opción de Amazon sería la más barata del mercado, con 43 euros de descuento.

Este taladro puede venir como anillo al dedo para un gran número de trabajos o reformas que pueden surgir en cualquier momento en casa o si tienes en mente redecorar alguna habitación de tu casa, ya que su motor de 750W permite hacer perforaciones de gran diámetro en todo tipo de materiales como hormigón, piedra, madera y acero. Además, puedes ajustar en su selector el número de revoluciones de giro, que se mantiene constante aunque la batería esté a punto de agotarse.

Cuenta con portabrocas de sujección rápida con Auto-Lock que agiliza el cambio de broca y su empuñadura antivibraciones te permitirá tener un mayor control sobre la herramienta y proporcionarte una precisión mayor en tus trabajos. En Amazon España cuenta con 65 opiniones de usuarios que le otorgan un 4.4 sobre 5, de las que 38 valoraciones son de 5 estrellas:

La verdad que dudé mucho en elegir el taladro, quería algo pequeño pero con la fuerza necesaria para poder utilizarlo en casa para concreto si fuese necesario, y la verdad que no me equivoqué. El taladro es pequeño, pero tiene fuerza y es muy práctico poner y sacar brocas.

Si quieres tener en tu haber una herramienta de precisión y calidad, con la que tengas la certeza de no quedarte nunca tirado, esta Bosch tiene toda la pinta de ser una más que interesante opción. Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca:

12/12/2017 - 16:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(