¡¡Chollo!! Taladro eléctrico Bosch GSR 10.8-2-LI sólo 56 euros.

Taladro Bosch Bosch GSR 10.8-2-LI. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladro Bosch Bosch GSR 10.8-2-LI.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro Bosch aquí.

Siempre te comentamos lo importante que es tener un buen surtido de herramientas eléctricas para poder lidiar con esas tareas o reformas que a veces surgen por casa y que hay que darles una solución lo antes posible. Y si estabas buscando un taladro destornillador para estos “arreglos” que surgen de vez en cuando, te puede venir bien echarle un ojo a este Bosch GSR 10.8-2-LI, que tienes por sólo 56.05 euros en Amazon España.

Se trata de una buena ocasión para llevarte un taladro de calidad como suelen tener los productos de la marca Bosch, ya que echando un ojo por otras tiendas nos hemos podido encontrar con este modelo por 88 euros como puedes ver en Fixami, que se aproxima a los 93 euros que te costaría en Smart Online y que se te iría hasta 96 euros en Herraiz, por lo que en Amazon te lo estarías llevando al precio más bajo del mercado.

Este taladro Bosch cuenta con un mecanismo de 2 velocidades capaz de transmitir una fuerza de 15 Nm, en su modo de atornillado blando, y puede realizar perforaciones de hasta 19mm. Cuenta con un portabrocas Auto-Lock de 10mm y ofrece la potencia suficiente para desarrollar un máximo de 1.300 rpm. Tiene un indicador que te marca en todo momento el estado de la batería compuesto por 3 luces LED, con la seguridad de que ésta estará protegida frente a sobrecargas y sobrecalentamientos gracias a su sistema ECP.

Ya que te hablo de la batería debes tener en cuenta que este taladro viene sin batería ni cargador, por lo que te lo recomiendo si el que tienes desde hace un tiempo te empieza a fallar pero conservas tanto el cargador como la batería en buen estado. Ésta es la principal crítica que recibe este Bosch en los comentarios de Amazon, aunque como te he dicho anteriormente, por lo general se postula como una buena opción para reemplazar tu antiguo taladro aprovechándote de las baterías y del cargador:

Herramienta profesional con potencia
más que suficiente (existen otras opciones más voluminosas pero con mucha más potencia, 18v). Esta opción sin batería permite a los que ya teníamos otra herramienta de estas características renovar sin necesidad de pagar dos veces por las baterías. La quinta estrella si tuviera percutor, aunque en este rango de potencias quizá sea mejor prescindir de esta opción.

Si quieres renovar tu taladro para tener la certeza de que éste no te va a fallar si lo necesitas, puede que esta oportunidad te venga de perlas. ;)

56.05

Ir al chollo

17/03/2017 - 14:58

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • pepe comentó:

    ojo leed los comentarios , no lleva bateria ni cargador ni caja :-o

    17 marzo - 17:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(