¡¡Chollo!! Taladro eléctrico Hitachi D6SH sólo 60.19 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Taladro eléctrico Hitachi D6SH(A) barato. Ofertas en taladros, taladros baratos, chollo

Taladro eléctrico Hitachi D6SH(A).

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro Hitachi aquí.

Actualización 1 el 19/09/2017

Nos acaba de avisar Marian desde Envíanos Ofertas de la bajada de precio de este taladro Hitachi D6SH hasta los 60,19 euros y con envío gratis, un preciazo para una herramienta cuyo precio oficial es de 145 euros y que en las tiendas más baratas ronda los 90-100 euros.

Te dejo con el post que escribimos en su día cuando lo habíamos encontrado por 66 euros:

Hay cosas que no se pueden predecir en esta vida, como las reformas que surgen por casa y no queda más remedio que ponerse a ellas. Ya sea éste el caso, como si ahora que se acerca el verano tenías en mente algún arreglo, lo mejor es contar con un buen surtido de herramientas, manuales y eléctricas que te echen un cable cuando tengas que ponerte manos a la obra. Y de éstas últimas, los taladros suelen ser de gran ayuda no sólo a la hora de lidiar con perforaciones, sino también cuando algún tornillo flojo requiere de nuestra atención.

Pues para ayudarte en tus futuras reformas en casa, puede que te interese echarle un ojo a este taladro eléctrico Hitachi D6SH que me he encontrado en Amazon España por sólo 66,89 euros.

¿Qué te ofrece este taladro?

Como te decía, se trata de un taladro pequeño y ligero (20cm de largo y menos de 1kg de peso) pero con la potencia suficiente como para llevar a cabo pequeñas tareas que de vez en cuando tienes que hacer cuando estás de reformas por casa. Su motor tiene un potencia de 240W, pudiendo desarrollar una velocidad total de 4500 rpm.

Utiliza un portabrocas sin llave de rosca rápida de 6,5mm, con una capacidad de perforación de 9mm en madera y de 6.5mm en acero. En resumidas cuentas, un taladro versátil, cómodo y ligero, de una marca como Hitachi que, a priori puede que te suene a los vídeos VHS de antaño, aunque lo cierto es que tiene una amplia selección de herramientas con buenas valoraciones por parte de quienes las han probado.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Puedes ver que tiene un precio más que apetecible para poder tener en casa un taladro del que echar mano cuando haga falta, y que si miras en otras webs, puedes ver que por ejemplo en Galyferr te saldría por 92 euros, precio que subiría hasta los 99 euros que te pedirían en Dbrico una vez sumases los gastos de envío y hasta los 106 euros de Bricum. Quien más se acerca al precio de Amazon es Rotopino, que lo tiene a 73 euros puesto en casa, por lo que en Amazon te lo llevarías al precio más bajo del mercado.

Te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a este taladro:

60.19

Ir al chollo

19/09/2017 - 11:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(