¡¡Chollo!! Taladro inalámbrico Black & Decker EPC18CABK-QW con maletín y 2 baterías sólo 79 euros.

Taladro inalámbrico Black & Decker EPC18CABK-QW con maletín y 2 baterías. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladro inalámbrico Black & Decker EPC18CABK-QW con maletín y 2 baterías.

¿Buscas taladros inalámbricos baratos? Compra este Black & Decker aquí.

Si eres un manitas para las pequeñas chapucillas domésticas y estás en pleno proceso de busca y captura de un buen taladro inalámbrico, puede que te interese el que te traigo hoy, ya que me he encontrado con este Black & Decker EPC18CABK-QW con maletín y 2 baterías por sólo 79 euros en Amazon España. Una buena opción para tener un taladro de calidad, para las pequeñas reformas que de vez en cuando pueden ser necesarias en casa.

Además tiene un precio bastante competitivo, ya que este mismo pack de taladro con maletín y batería adicional lo he visto rondando los 110-120 euros en tiendas como puedes ver en Pixmania o Wellindal, y que te saldría por 162 euros en Fruugo.

Como te decía este taladro puede ser una buena opción para lidiar con los pequeños arreglos y ajustes que de cada poco “toca” hacer en casa o en el jardín, trámites que puede lidiar sin problema gracias a su potencia de 27W y velocidad de rotación de hasta 750 rpm, que te permitirán perforar materiales como yeso, madera (hasta 35 mm) o acero (hasta 10 mm). También te permite realizar el atornillado en dichos materiales con distintas medidas de tornillos.

Además te viene con un maletín para poder transportarlo de un lado a otro y poder guardarlo una vez termines de utilizarlo y dos baterías, lo que te puede dar más margen de maniobra a la hora de lidiar con un tarea tediosa o que se prolongue más rato del que habías pensado en principio (como es obvio, también incluye el cargador de batería). Tiene 8 comentarios en Amazon España, y a pesar de que algunos señalan que puede resultar poco potente a la hora de taladrar (dependerá en gran medida del tipo de material que quieras perforar), por lo general destacan la duración de las baterías y la calidad del producto en sí:

Se ve que es de buena calidad. Para uso doméstico esta muy bien. La batería dura bastante, y muy bonito.

Si buscas un taladro con el que no dependas de las tomas de corriente y que te valga para las pequeñas tareas de casa en las que no necesites una potencia desorbitada, este Black & Decker puede resultarte una opción a tener en cuenta. Te dejo con un vídeo para que lo veas en acción:

79

Ir al chollo

23/10/2016 - 21:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(