¡¡Chollo!! Taladro percutor Black & Decker ASL188KB-QW sólo 122 euros.

Taladro percutor Black & Decker ASL148KB-QW barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladro percutor Black & Decker ASL148KB-QW.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro Black & Decker aquí.

Si hace unas horas te comentaba lo bien que te puede venir un juego de puntas de destornillador para trabajos tales como desmontar un electrodoméstico o un móvil, o para limpiar un ordenador por dentro, ahora te traigo una herramienta que no puede faltar en ningún maletín. No es otra que un taladro eléctrico, que si además es inalámbrico, ganas mucho en maniobrabilidad cuando tienes que usarlo en una zona complicada o de difícil acceso.

Pues lo cierto es que estaba echando un ojo en la sección de herramientas de Amazon España buscando herramientas baratas y me he encontrado con este taladro percutor Black & Decker ASL188KB-QW por sólo 122.62 euros. Una buena ocasión para estar bien preparado para cuando tengas que (o quieras) hacer reformas por casa.

¿Cuáles son las características de este Black & Decker?

Sobra decir que la marca estadounidense se ha labrado una buena reputación en lo que se refiere a la fabricación de todo tipo de herramientas, tanto para usuarios ocasionales como para profesionales del bricolaje, por lo que la calidad la tienes más que asegurada. En el caso particular de este taladro percutor, tienes una buena versatilidad a la hora de afrontar cualquier tipo de reforma doméstica, gracias al selector de 2 velocidades, que te permite escoger una más alta o más baja en función de si necesitas más precisión o más rapidez.

Cuenta con la tecnología AUTOSELECT con la que puedes escoger la aplicación que necesitas en función del uso que quieras hacer del taladro en cada momento, y éste se ajustará automáticamente. Además del taladro te viene con un maletín para guardarlo cuando termines de utilizarlo así como 2 baterías de ión litio (tal y como muestra el propio maletín) que te garantizan una buena durabilidad al no sufrir el temido efecto memoria.

¿Cuánto cuesta este taladro en otras tiendas?

Echando un vistazo por otras webs me he podido encontrar con este mismo taladro Black & Decker en ManoMano, donde una vez sumados los gastos de envío se quedaría en 173 euros, precio que subiría hasta los 187 euros de Bricum, lo mismo que te pedirían por él en Tu&Co y que bajaría hasta los 163 euros de Wellindal, la tienda que más se acerca al precio de Amazon. Al final del post te dejo con un vídeo en el que puedes ver este taladro de cerca (este modelo y el de 14V, que son estéticamente idénticos).

Por último, déjame recordarte que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram (que estrenamos hace unos días) para no perderte ningunos de los chollos que te traemos. ;)

122.62

Ir al chollo

24/05/2017 - 20:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(