¡¡Chollo!! Taladro percutor Black & Decker EGBHP188K-QW + 2 baterías sólo 158 euros.

Taladro Black & Decker EGBHP188BK barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladro Black & Decker EGBHP188BK.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro Black & Decker aquí.

Sé que te lo he dicho ya muchas veces, pero es que cuando toca lidiar con alguna reforma de éstas que surgen de imprevisto y que hay que zanjarlas cuánto antes, es imprescindible estar bien equipado con un buen surtido de arsenal de herramientas, tanto eléctricas como manuales.

Por eso, después de buscar un buen rato por Amazon, me he encontrado con este taladro percutor Black & Decker EGBHP188K-QW con 2 baterías por sólo 158,39 euros, no he dudado en publicarlo. Y es que se trata de una buena oportunidad para tener una herramienta eléctrica de calidad como suele ser habitual en Black & Decker.

¿Qué tiene de especial este taladro?

Se trata de una herramienta versátil, con la potencia suficiente para taladrar pero que también puedes utilizar cuando necesites atornillar o desatornillar, puesto que su motor de 18V puede ofrecer una velocidad de giro máximo de 1500 rpm, pudiendo alcanzar una perforación de hasta 38mm de diámetro en madera y hasta 13mm en acero.

Lo mejor, es que te viene con 2 baterías de litio de 1.5Ah, para que puedas lidiar con trabajos más largos sin tener que depender de una sóla batería. Su portabrocas de sujeción rápida te permite hacer los cambios de punta de forma segura y veloz, y gracias a su luz LED puedes iluminar de forma eficiente el área en el que tengas que trabajar. Además del taladro y de las baterías, te viene con un maletín para que puedas guardar y transportar todo de forma cómoda y organizada.

¿Cuánto me ahorro con esta oferta?

Echando un vistazo por otras tiendas, he visto que en la inmensa mayoría de webs, el precio de este taladro Black & Decker con 2 baterías te lo podrías encontrar a 279 euros en Rotopino, precio que bajaría hasta los 222 euros en Pixmania, muy cerca de los 213 euros de eBay. Un chollo más que interesante para poder atornillar y perforar en momentos puntuales cuando tengas algún arreglo por casa.

Y no olvides que si quieres ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que te traemos al blog, nos puedes fichar en nuestro Twitter y ser el primero en llegar a todas las ofertas y promos.

158.39

Ir al chollo

15/10/2017 - 11:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(