¡Chollo Día del Padre! Taladro percutor Black & Decker KR-714-Cresk sólo 30.95 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Taladro percutor Black & Decker KR-714-Cresk barato, herramientas baratas, chollo

Taladro percutor Black & Decker KR-714-Cresk

Actualización 1 el 12/03/2018

Acabamos de ver que este taladro Black & Decker KR-714-Cresk está más barato que cuando te lo trajimos por primera vez en septiembre del año pasado, ya que ahora lo tienes entre las Ofertas del Día por sólo 30.95 euros, su precio mínimo histórico. Eso sí, ten en cuenta que al ser una Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra. Te dejo con el post que habíamos escrito cuando te lo trajimos por primera vez para que veas todas sus características.

Si eres todo un manitas y necesitas buenas herramientas para que no se te venga todo abajo, he visto a la venta en Amazon España este taladro percutor Black & Decker KR-714-Cresk por tan sólo 35.17 euros, con gastos de envío gratis seas o no miembro de Amazon Prime, aunque si lo eres lo podrás recibir mañana mismo en tu domicilio o en la dirección que indiques.

¿Cuánto te ahorras?

Este taladro lo he visto entre 40-50 euros (a los que habría que sumar gastos de envío en algunos sitios) en tiendas como ModregoHogar, Leroy Merlín, ManoMano, PlanetaHuerto o Alcampo, así que los 35 euros de Amazon son un buen chollo. Cierto es que en algunas de estas tiendas viene un juego de brocas, las cuales no van incluidas en la oferta de Amazon, pero aún teniendo en cuenta esto, es una buena oferta, de eso no hay duda.

Un descuento en una herramienta de una marca tan prestigiosa como lo es Black & Decker siempre es bienvenido, sea de la cuantía que sea. No hay que ser un experto para que te suene esta marca, lo que ya deja claro que estamos ante una empresa de total referencia en el sector.

¿Qué opinan de este taladro?

Dispone de 63 comentarios registrados, de los cuales el 87% son de 4 y 5 estrellas, por lo que la mayoría ha quedado muy satisfecho con su compra. Para muestra la siguiente valoración:

Fue para un regalo y tras un uso intensivo no se han creído el precio. Calidad/precio imbatible y si no eres un profesional tienes taladro de por vida.

¿Cuáles son sus características?

Especialmente recomendado para aficionados, pero no desentonaría en absoluto si se le quiere dar un uso profesional. Cuenta con 710 W de potencia y se trata de una herramienta diseñada para trabajos en el hogar y de mampostería gracias a su acción percutora. El bloqueo del eje permite un cambio de broca fácil y un máximo agarre al accesorio. Tanto la empuñadura auxiliar como el botón de bloqueo del interruptor permiten tener un mayor control sobre la herramienta. Su capacidad máxima de perforación es de: 13 mm en hormigón, 25 mm en madera y 13 mm en metal.

Ideal para multitud de trabajos caseros, viene presentada en maletín de plástico, y por este precio no encontrarás muchas opciones que superen en calidad a este taladro Black & Decker. Si lamentablemente estás leyendo esto y su precio ha subido de los 35 euros y no quieres que esto te vuelva a ocurrir, únete a nuestro canal de Telegram y así siempre llegarás el primero a todos los chollos. Te dejo con un vídeo donde puedes verlo en acción.

12/03/2018 - 08:34

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alberto comentó:

    Compré este mismo taladro a 31.45 para navidades y…. la varilla milimetrada esa me vino sin pintar por lo que no se puede ajustar a ninguna profundidad… por lo que lei le ha pasado a muchas mas gente. SI os importa ese accesorio, tenedlo en cuenta

    12 marzo - 18:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(