¡Llega para Navidad! Taladro percutor Black & Decker KR1102K-QS de 1100 W sólo 76 euros. Mitad de precio. *ACTUALIZACIÓN*

Taladro percutor Black & Decker KR1102K-QS. Ofertas en taladros percutores, taladros percutores baratos, chollo

Taladro percutor Black & Decker KR1102K-QS.

¿Buscas un taladro percutor barato? Compra este Black and Decker aquí.

Actualización 2 el 20/12/2017

Porque l@s “manitas” de la casa no se van a quedar sin regalos, este taladro percutor Black & Decker KR1102K-QS puede ser la opción perfecta, que además ahora te lo puedes llevar por sólo 76.45 euros, que además es su precio mínimo histórico. Un gran chollo que Amazon te asegura que te llegará a casa antes del día de Navidad.

Te dejo con post que escribimos la primera vez que nos lo encontramos para que veas todas las características de este taladro Black & Decker, que en tiendas como Cesumin, Wellindal o Pixmania se mueve entre los 130-159 euros, por lo que te saldría prácticamente a mitad de precio.

A lo mejor estás pensando en hacerte con un taladro con el que no sólo puedas atornillar y desatornillar cuando tengas que hacer pequeños arreglos en casa, sino que además quieres que te dé una potencia suficiente para trabajos de mayor envergadura como hacer perforaciones en materiales de construcción o en el hormigón de las paredes de tu casa. Para estos trabajos tal vez te interese echarle un ojo a este taladro percutor Black & Decker KR1102-QS de 1.100 W de potencia por sólo 89.62 euros que he encontrado en Amazon España.

Este taladro te permite seleccionar entre sus dos velocidades de forma mecánica con su alto par motor, esencial para poder considerarlo un taladro versátil y con un amplio espectro de acción, en ambos sentidos de giro gracias a su sistema reversible. Además, dispone de acción percutora con tope de profundidad para poder fijar el tramo de acción del taladro, una buena guía para poder llevar a cabo tareas de mampostería con precisión.

Te viene con la empuñadura ergonómica en la base del taladro y otra adicional con la que podrás ganar en precisión y en comodidad a la hora de utilizar el taladro. Notarás que disipa rápidamente el calor gracias a que el engranaje está alojado en una cubierta de aluminio y con su portabrocas sin llave de 13 mm incluye un sistema de bloqueo automático del eje que mejora la durabilidad de las brocas. Si le echas un vistazo a las 28 opiniones de usuarios que le otorgan un 4.5 sobre 5, verás que la mayoría están de acuerdo en señalar lo bien que le vienen los 1.100 W de potencia para un taladro percutor que se puede usar tranquilamente para fines profesionales, aunque recalcan que se puede hacer un poco pesado.

Estaba entre Bosch y B&C, y al final me decante por este maquinón.
Potencia tiene mas que de sobra. atornilla y desatornilla sin darte cuenta hasta los tornillacos mas tochos.
Tienes que estar, eso si, en forma para sujetar la maquina.
Pero vamos que en centros comerciales especializados en materiales de construcción, hasta 80 eurazos de mas, que locura.

Si buscas un taladro que aguante el tirón para todo tipo de tareas, ya sean sencillas como de bricolaje más complicado o de reformas a mayor escala, tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que esta mismo taladro te saldría por 165.90 euros en Leroy Merlin, por 156.95 en Wellindal y te costaría 148.75 euros en Pixmania, con lo que ahorras un 40% respecto a la siguiente tienda más barata.

Es complicado encontrarse taladros semi-profesionales de una potencia como este de 1.100 W al precio que te he puesto, así que tanto si tienes en mente hacer reformas importantes en tu casa o simplemente para tener en tu caja de herramientas para cuando surja la ocasión, puede resultarte una opción interesante. Espero que disfrutes con tu adquisición. ;)

Actualización 1 el 16/11/2017

Este taladro percutor Black & Decker KR1102K-QS de 1100W ha bajado de precio desde la última vez que lo publicamos. Hoy ha salido entre las Ofertas del Día de Amazon España por sólo 76.50 euros, con envío gratis. Ahora te dejamos con el post que publicamos en aquella ocasión.

20/12/2017 - 10:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(