¡¡Chollo!! Taladro percutor de 18V Black and Decker sólo 88 euros.

Taladro percutor Black and Decker BDCHD18KST-QW barato, taladros baratos, chollo

Taladro percutor Black and Decker BDCHD18KST-QW

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro Black & Decker de 18V aquí.

Un taladro percutor es una de esas ‘herramientas básicas’ que debería haber en cualquier casa. Su presencia es requerida para multitud de tareas: desde colgar un cuadro o colocar una estantería hasta cuando necesitemos perforar hormigón o metal.

Si quieres hacerte con uno a buen precio, tienes una buena oportunidad en Amazon España, donde tienes este taladro percutor Black and Decker BDCHD18KST-QW por tan sólo 88.39 euros, con gastos de envío gratis seas o no miembro de Amazon Prime, y si lo eres lo podrás recibir en tu casa al día siguiente de haberlo pedido. 

¿Cuánto te ahorras?

Lo he encontrado en Alternate por 152.81 euros con el envío sumado, en Bricum a 155.52 euros y en Ferriymas a 139.95 euros, pero ahí carecen de stock. Ya ves que te podrías ahorrar una buena cantidad de dinero, así que es una buena oportunidad. En la propia Amazon su precio habitual supera casi siempre los 100 euros y ronda en ocasiones los 120 euros, por lo tanto no deberías esperar mucho más si quieres llevártelo a buen precio, a sólo unos céntimos de su mínimo histórico.

¿Cuáles son sus características?

Se trata de un taladro percutor sin cable de 18 V de potencia que está indicado para los siguientes usos:

  • Tareas en mampostería hasta 10 mm.
  • Tareas en madera hasta 25 mm.
  • Tareas en metal hasta 10 mm.
  • Montaje de muebles.
  • Colgar cuadros, estanterías y cortinas.

Cuenta con dos velocidades: una alta para taladrar en madera y acero, y otra baja para una perforación controlada. Dispone de 10 posiciones de par que proveen el control preciso para taladrar en madera, metal, plástico y realizar todas las tareas de atornillado. La empuñadura es antideslizante y engomada para una mejor sujeción y comodidad.

La batería de litio es compatible con tecnología Smart Tech, la cual incluye conexión Bluetooth, para poder ver en el móvil el indicador de estado de carga, o acceso a función de bloqueo de seguridad y función de localización. Pesa tan sólo 1.3 kilos y viene presentado en su maletín de transporte correspondiente.

No olvides que si te descargas nuestra aplicación para Android o iOS siempre llegarás a tiempo de aprovechar chollos como este antes de que suban de precio.

88.39

Ir al chollo

21/09/2017 - 13:00

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No está a ese precio, sale por mas de 100€

    21 septiembre - 14:06
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      pues sí, parece que ya se han agotado las unidades en oferta a ese precio.

      Te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, como la de deportes en este caso, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como en este caso. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio :)

      Un saludo.

      21 septiembre - 16:02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(