¡¡Chollo!! Taladro percutor Einhell TC-ID 650 E sólo 22 euros.

Taladro Einhell TC-ID 650 E barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladro Einhell TC-ID 650 E.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro Einhell aquí.

Siempre te digo lo importante que es contar con un buen arsenal de herramientas para que ninguna de las típicas tareas de bricolaje que surgen de vez en cuando por casa (que si montar un mueble, apretar un tornillo flojo o hacer un agujero para colgar un cuadro) se te resista. Y por eso, el chollo que me he encontrado en Amazon España te puede venir de cine para este tipo de situaciones.

Porque tienes este taladro percutor Einhell TC-ID 650 E por sólo 22.25 euros con envío gratis si eres miembro de Amazon Prime. Un buen chollo. 

¿Cuánto me ahorro con esta oferta?

En Amazon te podrías llevar este taladro Einhell a su precio más bajo del mercado, ya que después de buscar este mismo modelo en las principales webs de herramientas, he visto que en Rotopino se te iría hasta los 38 euros, precio que bajaría hasta los 31.40 euros que te costaría en ManoMano, siempre contando con los correspondientes gastos de envío.

¿Cómo es este taladro?

Una marca como Einhell seguro que te suena, y es que en el Blog te hemos traído ya un puñado de herramientas de esta marca, una referencia en lo que se refiere a herramientas eléctricas tanto para el ámbito doméstico como para aplicaciones profesionales. En el caso particular de este taladro, ofrece una potencia de 650W y una velocidad de hasta 2600 rpm, de sobra para lidiar con cualquier tarea de las que suelen surgir por casa .

En cuanto a su capacidad de perforación, puede alcanzar una profundidad de 25mm en madera, 13mm en cemento y 10mm en acero. Puedes utilizarlo tanto como talador percutor como atornillador gracias a su control electrónico de velocidad. Cuenta con un top de metal ajustable y portabroca de cambio rápido, sin necesidad de herramientas adicionales. Y por lo que lo que comentan los 41 usuarios que han comprado este taladro en Amazon, parece una opción con un gran relación calidad/precio para tener en casa y echar mano de mano cuando sea necesaria:

Producto con una relación calidad/ precio muy buena, sirve para los trabajos de bricolaje de cualquier domicilio, lo he utilizado para lo típico y me ha gustado.

Y no olvides que puedes seguirnos en nuestro Twitter si quieres enterarte el primero de todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

3/06/2018 - 12:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(