¡¡Chollo!! Taladro percutor DeWalt DWD524KS-QS sólo 181 euros. Ahórrate 100 euros.

Taladro percutor DeWalt DWD524KS-QS barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladro percutor DeWalt DWD524KS-QS.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro percutor DeWalt aquí.

Está claro que estar bien surtido de herramientas de calidad es todo un salvavidas para cuando hay que ponerse serio y afrontar reformas en casa, por muy pequeñas que éstas sean. Por eso mismo, no dejamos de buscarte herramientas baratas de las que puedas echar mano siempre que te hagan falta y que muestren una calidad a la altura de lo que necesitas. Y si en tu caso echas en falta un taladro percutor en tu caja de herramientas, entonces el que me he encontrado en Amazon España te puede venir de cine.

Porque he visto que te puedes llevar este taladro DeWalt DWD524KS-QS por sólo 181.46 euros, un precio más que interesante que además incluye el envío gratis, seas o no usuario de Amazon Prime. Y con cerca de 100 euros de descuento sobre lo que tendrías que pagar en otras tiendas.

¿Qué tiene de particular este taladro?

De la marca DeWalt ya te hemos traído un buen surtido de chollos en el blog, y es que es toda una referencia en la fabricación de herramientas eléctricas y manuales para todo tipo de usuarios, tanto domésticos como para aplicaciones profesionales. En el caso particular de este taladro percutor de 1100W de potencia, cuenta con un motor capaz de ofrecerte unos buenos resultados cuando te toque hacer perforaciones en materiales duros y resistentes (hasta 40mm de profundidad de perforación en madera, 22mm en hormigón y 13mm en metal).

Tiene 2 velocidades (1250 y 3500 rpm) con un embrague mecánico de seguridad y un portabrocas automático de 1.5-13mm con el que podrás intercambiar las puntas de forma cómoda, rápida y segura. Un detalle a tener en cuenta es su empuñadura lateral, con la que puedes conseguir una mejor precisión a la hora de manejar la herramienta. Y con su maletín puedes guardarlo de forma organizada y transportarlo cuando termines de usarlo.

¿Cuánto me ahorro con esta oferta?

Después de estar un rato buscando este mismo taladro percutor en otras webs, he podido ver que en ManoMano te saldría por 270 euros, precio muy cercano a los 272 euros de DeWalt Online y a los 281 euros que tendrías que pagar por él en eBay. Es decir, que te estarías ahorrando cerca de 100 euros sobre lo que cuesta de media en otras tiendas aprovechándote de esta oferta de Amazon España.

Por último, recuerda que nos puedes fichar en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para no perderte ni una de las ofertas y promociones que te traemos cada día al blog.

181.46

Ir al chollo

25/10/2017 - 18:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(