¡¡Chollo!! Taladro/Destornillador a batería Mannesmann M17900 sólo 23 euros. Precio mínimo histórico.

Destornillador eléctrico a batería de 18V Mannesmann M17900 barato, ofertas en destornilladores eléctricos, destornilladores eléctricos baratos, chollo

Destornillador eléctrico a batería de 18V Mannesmann M17900

¿Buscas un destornillador a batería barato? Compra este Mannesmann M17900 aquí.

Este fin de semana tenía que arreglar un par de cosas en el coche y para ello necesitaba un taladro/atornillador con batería, ya que en el garaje no tengo ninguna toma de corriente cercana, así que como era algo inmediato, me fui a un par de grandes almacenes a ver si había algo que me sirviese y, tras muchas vueltas, me vine para casa con un taladro que estaba de oferta, concretamente éste, por 42 euros. El resto de modelos (y este en la otra tienda) superaban ampliamente los 60 euros, así que hoy cuando he visto este Mannesmann M17900 por sólo 23,69 euros, su precio mínimo histórico y con unas características mejores que las del Black&Decker que compré, te puedes imaginar la cara de bobo que se me ha quedado.

Este taladro/atornillador a batería Mannesmann M17900 de 18V ofrece 20 posiciones de par para que puedas elegir con comodidad la fuerza máxima de apriete y rota tanto hacia la derecha como hacia la izquierda, algo que puedes seleccionar con un simple deslizador al lado del gatillo, como suele ser habitual en estas herramientas. Además, es capaz de alcanzar las 550 revoluciones por minuto, así que también podrás utilizarlo como taladro, sin grandes pretensiones, pero muy funcional sobre superficies blandas como escayolas o algunos tipo de madera, como ocurre con todos los taladros de esta gama de potencias.

Al margen de sus utilidades básicas de taladrar y atornillar, puede venirte bien para otros menesteres, pues por ejemplo en el momento en el que yo compré el Black&Decker, se me ocurrió comprar también un par de cabezales de pulido similares a estas TecTake y que junto a una pasta de pulir que tenía en casa, me permitió dejar el coche y la moto casi como recién sacados del concesionario, brillantes y sin rasguños, algo que también puedes aplicar a muebles o cualquier otra superficie que lo permita.

No he sido capaz de encontrar el mismo taladro en otras tiendas españolas, pero si le echas un ojo en el resto de tiendas de europa, en todas ronda los 49 euros de coste, como puedes ver por ejemplo en Otto, Schwab o Amazon Italia, así que por 23 euros, dudo mucho que se pueda encontrar algo mejor en el mercado.

Por cierto, el taladro viene con cargador, una batería de 18V y 1.200mAh de capacidad, un juego de cabezales de estrella y planos y otro juego de brocas para que puedas ponerte a trabajar con él en cuanto lo recibas, aunque admite cualquier accesorio con un diámetro máximo de 10mm.

23

Ir al chollo

26/01/2016 - 17:05

10 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Chanante comentó:

    Hola a todos.

    Lo malo de ese tipo de taladros, es que la bateria no es de litio, lo que provoca que se descargue aunque no lo uses (tienes que estar pendiente de ponerlo a cargar horas antes de meterte en faena) y que la vida util de la bateria tambien es menor (y cuando la bateria flojea, ya puedes tirar el taladro porque no puedes meterle otra bateria “compatible”). En estos chismes, la bateria es el 50% de la maquina. Por eso aconsejo irse a uno con bateria de litio (por menos de 50 € no vas a encontrar nada medio decente de 18V) o si solo lo quieres para bricolaje suave (taladros en madera, chapa, pladur o paredes “finas”) y como atornillador, siempre aconsejo el FIXA del ikea (es de 7,2 V). Por 19,99 € no vas a encontrar nada mejor relacion calidad/precio con bateria de litio.

    Un saludo.

    27 enero - 09:51
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Chanante,

      se agradece el consejo y tienes razón en el tema de la batería, pero como tú mismo dices, en esta gama de precios no hay nada similar con baterías de litio.

      De todas formas en el caso de este Mannesmann sí hay baterías de repuesto como puedes ver aquí.

      Un saludo.

      27 enero - 10:00
  • Anónimo comentó:

    cuanfo le das a comprar aumenta a 33

    26 enero - 18:37
  • Comprador Compulsivo comentó:

    Ahora mismo 18.21 está a 33euros

    26 enero - 18:21
  • Anónimo comentó:

    No tiene batería
    :-(

    26 enero - 17:21
    • Javi Díaz comentó:

      Hola, claro que tiene batería, una de 18V como se indica, de lo contrario no sería ni inalámbrico ni a batería :D

      Un saludo.

      26 enero - 17:54
      • Suso comentó:

        Javi, tiene razón, fijate en el detalle

        Incluye bateríasNo

        27 enero - 00:34
        • Joel comentó:

          Si miráis las reseñas o las preguntas lo dicen, lleva una. Pero bueno, ya ha vuelto a subir!

          27 enero - 09:25
        • Javi Díaz comentó:

          Hola Suso,

          es cierto que pone eso, pero si te fijas en las preguntas y respuestas o en los comentarios, todos indican que sí trae batería. A veces las descripciones de Amazon están mal y creo que este es uno de esos casos.

          Un saludo.

          27 enero - 09:44
          • Suso comentó:

            Hola

            Ah, ok….lo que sí que si la pidiese me daría cangelo. Si te viene sin ella por cualquier motivo (por una devolución de alguien que se quedara con ella, un error….) y reclamarla….a saber, por mucho que amazon cumpla.

            gracias y un saludo

            27 enero - 09:57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(