¡¡Chollo!! Tarjeta CF Lexar de 64GB sólo 37 euros. Mitad de precio.

Tarjeta Compact Flash Lexar Professional de 64GB. Ofertas en tarjetas de memoria, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta Compact Flash Lexar Professional de 64GB.

¿Buscas tarjetas Compact Flash baratas? Compra esta Lexar aquí.

Es posible que tu cámara réflex no admita las tarjetas de memoria de formato SD, que aunque cada vez más modelos son compatibles con este formato, lo cierto es que algunas cámaras réflex todavía admiten como única opción de almacenamiento las Compact Flash, que como no son el formato mayoritario, suelen ser más complicadas de encontrar y más caras que las SD.

Si tienes una cámara que sólo admite este tipo de tarjetas y además buscas alguna que te ofrezca un buen rendimiento para darle un uso profesional o poder utilizarla para trabajar con nuevas tecnologías de vídeo como el 4K o el vídeo en 3D, entonces puede que te interese echarle un ojo a esta tarjeta Compact Flash Lexar Professional de 64GB de capacidad por sólo 37.13 euros que he visto en Amazon España. Un muy buen precio para esta tarjeta, ya que en otras tiendas me la he encontrado a 70 euros en Andorra Free Market, a 76 euros en Pixmania y por 74 euros en PhotoSpecialist, por lo que el ahorro que te llevas es del 50% respecto a lo que te suele costar en tiendas especializadas.

Como te decía al principio, esta tarjeta Compact Flash puede resultarte de gran utilidad para poder utilizar en tus sesiones de fotografías o grabaciones que tengas que hacer a nivel profesional, ya que cuenta con la tecnología UDAM 7 para alcanzar una velocidad de transferencia de lecutra de hasta 1066x (160 MB/s), lo que te garantiza un gran rendimiento a la hora de capturar vídeo en 4K, 3D, Full HD así como imágenes HDR.

Por ello mismo, también te permite transferir los archivos de tu tarjeta al ordenador a gran velocidad. Además, esta tarjeta cuenta con la garantía de rendimiento de vídeo VPG-65, lo que indica que ha sido probada por profesionales que emiten video por streaming (en directo) a una velocidad de 65 MB/s sin pérdidas de calidad. Con la tarjeta te llevas la última versión del programa Image Rescue, que te puede salvar los muebles si por cualquier motivo borras los archivos de tu tarjeta o éstos se deterioran por algún agente externo. Además, sus 64GB de capacidad te garantizan poder llevar a cabo una sesión de rodaje o de fotografías sin preocuparte por el espacio disponible. De los 34 comentarios que tiene esta tarjeta, la mayoría recalcan la gran velocidad y rendimiento que les ofrece, sobre todo a la hora de tomar fotografías en RAW:

Supera todas las expectativas. Ahora puedo grabar en RAW con mi 5D Mark III (y Magic Lantern, claro) sin ningún problema por la transferencia de MB/s, además a la hora de guardar los archivos en situaciones normales también es bastante más rápida.

Si buscas una Compact Flash que te ofrezca un buen rendimiento con una amplia capacidad sin que ello te suponga un gasto excesivo entonces puede que esta Lexar te venga como anillo al dedo. Ya me contarás qué tal te ha ido con ella. ;)

37.13

Ir al chollo

21/09/2016 - 16:42

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Está a 59,04. :-o :-o

    22 septiembre - 13:28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(