¡¡Chollo!! Tarjeta de memoria flash Sony Stick Pro Duo de 8 GB sólo 18.99 euros.

Tarjeta de memoria Sony Memory Stick Pro-HG Duo 8 GB. Ofertas en tarjetas de memoria, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta de memoria Sony Memory Stick Pro-HG Duo 8 GB.

¿Buscas tarjetas de memoria baratas? Compra esta Sony Memory Stick aquí.

Tal vez tengas una cámara de fotos para poder inmortalizar aquellos momentos más especiales que te vas encontrando cuando sales de viaje o de acampada, que sólo admite un tipo de tarjetas de memoria y no quieres gastarte el dineral que supondría comprarte una nueva cámara sólamente para hacerla más compatible con otros estándares de memoria. Para estos casos, tal vez te interese echarle un ojo a esta tarjeta de memoria flash Sony Stick Pro Duo HG MSHX8B de 8 GB por sólo 18.99 euros que he visto en Amazon España.

Las tarjetas de memoria Sony Stick suelen utilizarse para una serie de cámaras fotográficas, como algunas compactas y réflex de Sony, que te puede ofrecer un buen rendimiento para que puedas hacer tus fotos con la mayor calidad posible al admitir velocidades de transferencia de hasta 50 MB/s, un dato a tener en cuenta para poder guardar tus vídeos y fotos en la mejor calidad posible sin que tengas problemas a la hora de almacenarlos en la tarjeta.

Algo que es habitual en este tipo de tarjetas es la increíble resistencia y durabilidad que ofrecen frente a condiciones climáticas adversas, ya que esta Memory Stick aguanta temperaturas de entre -25 y 85 grados centígrados, y dispone de la funcionalidad File Rescue, un software gratuito disponible para los usuarios de estas tarjetas que permite explorar la tarjeta en caso de empieza a dar problemas o a presentar fallos en el funcionamiento que permite recuperar los archivos dañados que estén guardados en la misma. Además, te permite compartir vídeos directamente a YouTube y cuenta con una garantía de Sony de 10 años de duración. Puedes echarle un ojo a la web de Sony para conocer todas las características de esta tarjeta.

Si quieres seguir capturando los momentos más importantes que te pasen por delante de la lente de tu cámara sin tener que preocuparte ni por el almacenamiento ni por el hecho de tener que hacerte con una cámara nueva por problemas de compatibilidad de formatos de tarjetas de memoria, tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que el precio habitual de esta tarjeta suele rondar los 30-40 euros en la mayoría de tiendas como en Foto24, HiperCor, 101Gigas o Mercado Actual. En el enésimo episodio de la guerra de precios entre Amazon y MediaMarkt, éste último iguala el precio de Amazon, aunque se encarece unos euros con los gastos de envío.

Para que no tengas que dejar escapar ningún momento especial delante de tus ojos y puedas disparar en el momento preciso sin problemas de guardado o de rendimiento, puede resultarte una compra interesante. Espero que disfrutes con tu adquisición.

18.99

Ir al chollo

24/06/2016 - 09:47

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • gotzon comentó:

    Las memory stick estan muertas. Es mejor un adaptador microsd a memory stick (hay incluso dobles, que puedes usar dos microsd en un mismo memory stick).
    Yo los usaba para la PSP.
    Al giga sale mucho mas barato una microsd, además que es más compatible para usarlo a la larga.
    Un adaptador apenas vale nada.

    24 junio - 17:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(