¡¡Chollo!! Tarjeta de memoria Micro SDHC Samsung Pro de 32GB sólo 14.95 euros.

Tarjeta de memoria Micro SDHC Samsung Pro MB-MG32DA-EU 32GB barata, tarjetas de memoria baratas, ofertas en tarjetas de memoria, chollo

Tarjeta de memoria Micro SDHC Samsung Pro MB-MG32DA-EU 32GB

¿Buscas una tarjeta para el móvil barata? Compra esta Samsung aquí.


ACTUALIZACIÓN 09/11/2015: Nos avisa Lucas desde nuestro perfil de Facebook de la disponibilidad de nuevo de este chollo doble que había agotado sus existencias en Amazon, así que te lo subo a primera posición por si te habías quedado fuera de la oferta. La tienes disponible tanto en PCComponentes como en Amazon España.


Nos encontramos de nuevo con algo que empieza a ser habitual últimamente y que hemos visto recientemente: tenemos una nueva guerra de precios que provoca que cuando un vendedor hace una oferta, otro se la iguale o se acerque, algo que a nosotros nos viene estupendamente para comprar más barato y tener más opciones de compra, tal y como sucede hoy con esta tarjeta de memoria Micro SDHC Samsung Pro MB-MG32DA/EU de 32GB entre PCComponentes y Amazon España que la han rebajado hasta los 14,95 euros, casi su precio mínimo histórico.

Se trata de una tarjeta Micro SD de 32GB (alta capacidad, SDHC) UHS-I de Clase 10 que promete velocidades de vértigo: 90 MB/s en lectura y 80 MB/s en escritura, lo que la hace ideal para cámaras de vídeo de acción, disparos en ráfaga tanto en cámaras como en móviles o grabación de vídeo en alta resolución o smartphones. Además es resistente al agua, está protegida frente a campos magnéticos y rayos-X (por si te cruzas con un Supermán cabreado o te la tragas accidentalmente antes de hacerte una radiografía) y resiste temperaturas entre -25ºC y 85ºC, así que es una tarjeta perfecta para utilizar en cualquier ambiente como la playa, aprovechando que estamos en verano. Como ves en la imagen, incluye además el adaptador a SD.

En Amazon España la tienes en 15 euros, y en PCComponentes a 14,95 euros. La diferencia, además de los 5 céntimos, está en los gastos de envío, por lo que si no tienes Premium en Amazon, te costará 2,99 para Amazon y 3,95 para PCComponentes, así que debes elegir uno u otro en función. En el resto de sitios como Misco cuesta 32,79 euros + envío, en Pixmania 32,16 euros + envío o en Beep 33,47 euros + envío. La otra opción es hacer una donación de 34 euros más a El Corte Inglés y pagar 49.90 por la misma tarjeta.

Creo que artículos como éste son una excelente opción si tienes ganas de probar el nuevo Supermercado de Amazon España, ya que casi todos los productos son Plus y debes tener un pedido mínimo de 19 euros, así que si te hace falta algo, malo será que no encuentres algo con lo que rellenes de los 15 a los 19 euros :)

Una gran oportunidad para hacerse con una tarjeta rápida y fiable que como te dije al principio, no tengo ni idea de cuánto puede durar. Lo mejor es que hay varios tamaños de almacenamiento disponibles (aunque no todos con un descuento como este) y en formato tanto Micro SDHC como SDHC, por si tienes algún dispositivo que hace uso de este formato.

14.95

Ir al chollo

9/11/2015 - 11:51

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • apunto comentó:

    Se acabó. Esta a 34€

    9 noviembre - 13:51
  • Amparo comentó:

    Ya la he comprado.
    Muchas gracias

    10 octubre - 13:13
  • Reimi comentó:

    Me llegó antes de lo esperado. Muy contento y realmente barato.

    Saludos.

    9 octubre - 12:11
  • Edu comentó:

    Buenas, yo había avisado de la otra vez.
    La compré y puedo confirmar las velocidades, son totalmente reales.
    Eso sí, mi lector de tarjetas va directamente conectado a un puerto SATA del portátil. Interfaces USB 2.0 no darán esas velocidades, como es normal.
    El cristaldiskmark en total me dio 90mbs de lectura y 80 de escritura, una barbaridad.

    8 octubre - 19:12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(