¡¡Chollo!! Tarjeta de memoria microSD de 64GB Samsung Evo sólo 16.50 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Tarjeta de memoria microSD Samsung Evo de 64GB barata, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta de memoria microSD Samsung Evo de 64GB

¿Buscas tarjetas de memoria baratas? Compra esta Samsung Evo microSD de 64GB aquí.

Actualización 1 el 15/03/2017

Si en su momento no te hiciste con esta tarjeta de memoria Samsung Evo microSD de 64GB, no te preocupes, porque hoy la hemos visto un poquito más barata que la última vez que la publicamos, pudiendo ser tuya esta vez por tan sólo 16.50 euros. Tienes el post original para más información.

Si te gusta mucho tener almacenado todo tipo de archivos en tus dispositivos, tales como fotos, pelis o música, tarde o temprano necesitarás una tarjeta de memoria de buena capacidad para el momento en que la memoria interna de tu equipo no dé para más. Y si puedes hacerte con una a buen precio, pues mucho mejor.

Es el caso de esta tarjeta de memoria microSD de 64GB Samsung Evo, con adaptador SD incluido, que hemos visto en Amazon por tan sólo 16.99 euros, un precio bastante rebajado desde el oficial que marca Amazon de 35.99 euros, con lo que te la estarías llevando a casa con un 53% de descuento. En otras tiendas como PCComponentes, El Corte Inglés, MediaMarkt o eBay deberías desembolsar entre 26-33 euros, así que esta oferta es realmente buena para hacerte con esta tarjeta de memoria a gran precio. Uno de los aspectos que más llaman la atención es que dispone de ¡7095 opiniones! en Amazon, y la media es de 4.3 sobre 5 (4897 son de 5 estrellas), lo que deja a las claras que te estarías haciendo con un buen producto, y, aunque ya ves que hay variedad para elegir, yo te selecciono un comentario a modo de ejemplo:

Gran precio para una tarjeta de gama media, buena velocidad y gran fiabilidad al ser de la marca Samsung. Viene con un adaptador para usarla como tarjeta microSD. Si buscas una tarjeta microSD para un usuario intermedio, este es tu producto.

Esta Samsung incorpora tecnología UHS-1 Clase 10 que te permite tomar fotos y vídeos cuatro veces más rápido que una microSD estándar, resultando ideal para utilizarla con tu cámara réflex. Además, gracias a su velocidad de transferencia máxima de 48Mb/s tus aplicaciones y vídeos cargarán más rápido y te llevará menos tiempo mover tus archivos de la tarjeta al ordenador. Asimismo, estas tarjetas Samsung son resistentes a condiciones climáticas extremas y también al agua, así que no debes preocuparte por la seguridad de tus datos. Si necesitabas una microSD para tu móvil, tablet o cámara de fotos, aquí tienes una oportunidad de oro para hacerte con una de gran capacidad a un precio de chollazo.

16.50

Ir al chollo

15/03/2017 - 11:56

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    La evo es mala tarjeta, por escasos 4€ tienes una sandisk ultra con una velocidad mucho mayor

    28 febrero - 11:29
    • Anónimo comentó:

      por escasos 4€ mas, claro

      28 febrero - 11:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(