¡Oferta del día! Tarjeta de memoria microSDXC Lexar de 128 GB de alto rendimiento sólo 126 euros. 100 euros de descuento.

Tarjeta de memoria Lexar microSDXC de 128 GB. Ofertas en tarjetas de memoria, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta de memoria Lexar microSDXC de 128 GB.

¿Buscas tarjetas de memoria microSD baratas? Compra esta Lexar aquí.

A lo mejor te has comprado (o estás pensando) en comprarte una cámara de acción deportiva o algún dron con el que quieras grabar panorámicas y planos aéreos por hobby o por trabajo, y quieres poder grabar todo lo que se te ocurra con la mejor calidad sin preocuparte de lo que puedan pesar los archivos. Si es así tal vez te interese echarle un ojo a esta tarjeta de memoria flash microSDXC Lexar de 128 GB de alto rendimiento por sólo 126.99 euros entre las ofertas del día de Amazon España.

Se trata de otro adelanto más de lo que será el Prime Day de Amazon, sólo disponible para usuarios Premium, que tendrá lugar dentro de tan sólo 4 días.

Este tipo de tarjetas te puede venir muy bien para poder almacenar vídeos en alta definición Full HD o incluso 4K con calidad con velocidades de lectura de hasta 270 MB/s, algo que te puede venir muy bien para tu videocámara profesional, cámara de acción deportiva o incluso para drones de grabación de planos aéreos, ya que incluye un adaptador a SD y un adaptador USB 3.0 para que puedas volcar los archivos a tu ordenador.

También te puede venir bien si tienes un smartphone o tablet de gama alta y quieres aprovechar la calidad que te ofrece la calidad de la cámara y no tener que preocuparte ni por el rendimiento del teléfono ni por el espacio que te quede libre. Además, como la mayor parte de estas tarjetas es bastante resistente a temperaturas extremas y a golpes y a arañazos. Te recomiendo echarle un vistazo a la web de Lexar para que conozcas más especificaciones de esta tarjeta.

Si buscas una solución profesional para tu videocámara o si quieres sacarle el mayor rendimiento a tu cámara de acción con capacidad para horas y horas y de vídeo tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que esta misma tarjeta te sale por 262 euros en Foto24, a 229 euros en eBay y por 222 euros en Fnac. Como puedes ver, te ahorras sobre 100 euros aprovechándote de esta oferta.

Puede resultarte una opción interesante si lo que buscas es tener espacio suficiente para poder realizar sesiones completas de grabación sin tener que preocuparte porque se llene enseguida y poder guardar vídeo y fotos con la mayor calidad posible. Espero que disfrutes con tu adquisición. ;)

126

Ir al chollo

8/07/2016 - 11:02

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Es importante antes de comprarla mirar si es compatible con tu cámara. Muchas no soportan un almacenamiento superior a 64 GB e incluso a 32 en algunos casos.
    Pero de todas formas es un ofertón.

    20 mayo - 11:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(