¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Tarjeta de memoria microSDXC SanDisk Ultra de 128 GB sólo 9.96 euros.

Tarjeta de memoria SanDisk Ultra 128GB barata, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta de memoria SanDisk Ultra 128GB

¿Buscas tarjetas de memoria baratas? Compra esta SanDisk de 128 GB aquí.


Ya he perdido la cuenta de amigos míos a los que les he visto en su móvil el simbolito de ‘memoria de almacenamiento llena’. Y es que entre aplicaciones, fotos, vídeos, canciones, etc, quien más y quien menos necesita una cantidad de espacio considerable, y a las memorias internas de los teléfonos hay que darles una ayuda.

Para eso está esta tarjeta de memoria microSD SanDisk Ultra de 128 GB con adaptador SD incluido, que está a la venta en Amazon España por tan sólo 9.96 euros, un precio increíble, mínimo histórico, que quizá no dure mucho activo. Con gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros. Es su mejor precio en muchos meses.

¿Cuánto te ahorras?

A simple vista seguro que ya te parecerá un buen precio, a poco que estés familiarizado con los precios de las microSD, pero echando un vistazo a lo que cuesta en otras tiendas queda demostrado, ya que en PCComponentes, Fnac o Media Markt tienes esta SanDisk Ultra entre los 20 y los 25 euros, sin contar los gastos de envío. Así que no te lo pienses mucho si querías hacerte con una tarjeta de gran capacidad, porque igual pasa un buen tiempo hasta que vuelva a salir otra oferta parecida.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

Hay más de 200.000 opiniones registradas en Amazon (ojito), de las cuales un 94% son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo una valoración de un usuario que consiguió comprarla a 39 euros (y le pareció una ganga, así que al precio al que está hoy, ni te cuento).

Esta tarjeta micro SD la he adquirido para mi Nintendo Switch y la verdad que la consola vuela con ella. 128 GB con velocidad de 100 Mb/s y por 39€ a día de hoy me pareció una ganga y tras un mes de uso tengo claro que fue todo un acierto comprarla. Muy recomendable.

¿Cuáles son sus características?

Esta tarjeta SanDisk Ultra está indicada tanto para móviles como para tablets y cámaras de objetivos intercambiables. Cuenta con velocidades de lectura de hasta 100 MB/s, pudiendo pasar a un ordenador hasta 1200 fotografías en tan solo un minuto. La categoría A1 de esta tarjeta SanDisk quiere decir que está optimizada para las aplicaciones, ofreciendo un inicio y rendimiento de las aplicaciones más rápidos.

Además, te va a venir de lujo si tienes una Nintendo Switch y quieres ampliar su capacidad interna. Lo que te decía, espacio de sobra para tenerla en el móvil y que no tengas que cortarte cuando quieras grabar un vídeo, sacar fotos a casco porro y descargarte todas las apps que quieras.

Espero que ya no tengas más problemas de espacio a partir de ahora, y recuerda instalar en tu móvil nuestra aplicación para Android o iOS para no llegar nunca tarde a ningún chollo.

24/08/2020 - 15:23

2 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Fran comentó:

    Y voló..y yo volé de él. Iba a toa velocidá..

    25 agosto - 19:17
  • Anónimo comentó:

    Ya no está a ese precio

    24 agosto - 18:25

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(