¡Precio mínimo histórico! Tarjeta de memoria microSDXC SanDisk Ultra de 64GB sólo 7.99 euros.

Tarjeta de memoria SanDisk Ultra microSD 64GB barata. Ofertas en tarjetas de memoria, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta de memoria SanDisk Ultra microSD 64GB.

¿Buscas tarjetas de memoria baratas? Compra esta SanDisk aquí.

Si estabas buscando una tarjeta de memoria a buen precio hoy parece que ha habido suerte, ya que te puedes hacer con esta tarjeta microSDXC SanDisk Ultra de 64GB por sólo 7.99 euros, su nuevo precio mínimo histórico. Los tienes tanto en Amazon España como en Media Markt, aunque en el primer caso tienes los gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros de importe total, y en el caso de Media Markt, si decides recogerlo en tienda.

Esta SanDisk Ultra es una tarjeta que te servirá para ampliar la capacidad de almacenamiento de tu tablet o smartphone, lanzar largas secuencias de fotos (como timelapses) desde tu cámara, grabar videos en alta definición en tu cámara deportiva o darle un punto de ampliación a la memoria de tu smarpthone. Lo que está claro es que casi seguro que no llegas a llenarla al completo de una tacada.

Además, al venir con un adaptador SD también podrás utilizarla en cámaras compactas e incluso algunas réflex, siempre que no requieras una velocidad de escritura elevada, que para que te hagas una idea, ronda los 48MB/s. Sea cual sea tu caso, ahora en verano seguro que le das más uso que nunca.

Como puedes ver, estas tarjetas de memoria tienen un montón de opiniones positivas que le otorgan una media de 4.7 puntos sobre 5, así que seguro que no fallarás. Te dejo un ejemplo:

La utilizo en un teléfono y ya no me sale el mensajito memoria insuficiente va muy bien.

La he visto en Worten a partir de 14 euros, precio que bajaría en El Corte Inglés a 10.99 euros. En PCComponentes también la tienes a 11.98 euros + envío, en Action Pro la tendrías a 12.37 euros más lo portes mientras que en Fnac se iría hasta los 18.89 euros. Sin duda un buen chollo que os puede solucionar los molestos problemas de almacenamiento de un plumazo y por muy poco dinero.

La única opción para esta tarjeta por menos de 8 euros para ser más exactos, y el precio más bajo al que te podrías encontrar esta tarjeta desde que salió al mercado, que se dice pronto.

A por ella antes de que suba de precio. Si estás en nuestro canal de Telegram no llegarás tarde a los chollos.

15/11/2020 - 10:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(