¡¡Chollo!! Tarjeta de memoria Samsung PRO+ SDXC de 64 GB sólo 34.24 euros.

Tarjeta de memoria Samsung Pro+ SDXC de 64 GB barata, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta de memoria Samsung Pro+ SDXC de 64 GB

¿Buscas tarjetas de memoria baratas? Compra esta Samsung Pro+ SDXC UHS Clase 3 de 64GB aquí.

Si utilizas una cámara réflex y/o una videocámara con opción de vídeo 4K con bastante frecuencia, ya sea porque es una herramienta de trabajo o porque eres un gran aficionado al mundo audiovisual, es probable que estés buscando una tarjeta SD con una gran capacidad de almacenamiento y altas velocidades de lectura y escritura, lo suficiente como para poder lidiar con archivos pesados y formatos multimedia actuales (vídeos en 4K, fotos en alta definición, etc.).

Si es tu caso, este chollo que te presentamos de la mano de Amazon te interesará: se trata de la tarjeta de memoria Samsung Pro+ SDXC UHS Clase 3 de 64GB, que está a la venta por tan sólo 34.24 euros, una rebaja importante si nos atenemos a su precio de referencia en la web oficial de Samsung, que marca 54.08 euros. En otras tiendas como AndorraFreeMarket, Macnificos, PCComponentes, Pixmania y Audiotronics la venden entre 48-75 euros, con lo cual puedes comprobar que el precio de Amazon es un buen chollo teniendo en cuenta que los descuentos en este tipo de dispositivos suelen ser muy bajos.

En cuanto a las características de la tarjeta, decirte que es una SD PRO+ ultrarrápida, compatible con UHS-I Clase 3 (U3) y Clase 10, lo que la convierten en una tarjeta de memoria perfecta para grabar y reproducir vídeos en 4K UHD, gracias a sus velocidades de lectura y escritura de hasta 95 MB/s y 90 MB/s respectivamente, aunque obviamente también podrás utilizarla para grabar vídeo o sacar fotos en calidades inferiores. Podrás guardar hasta 5.470 fotos, grabar 8 horas de vídeo en Full HD y 1 hr y 50 minutos en 4K UHD, capacidad que unida a su gran velocidad te permitirá sacarle el máximo partido a tus cámaras réflex y tus videocámaras, para luego reproducir los archivos en tu televisor o monitor 4K. Por si fuera poco, es además muy resistente, tanto al agua (aguanta 72 horas sumergida en agua salada), como a cambios extremos de temperatura (entre -25 ºC y 85 ºC). Tampoco te tendrás que preocupar por si sufre daños debido a los rayos X de los aeropuertos, y están hechas a pruebas de golpes y de campos magnéticos (como, por ejemplo, los producidos por imanes).

La tarjeta tiene 7 valoraciones de usuarios en Amazon, donde 5 le dan la máxima nota, y la restante le otorga menor puntuación por haber pensado que se trataba de una microSD, y aún así reconoce que es una gran tarjeta. Aquí tienes una muestra de un comentario:

Tiene una velocidad de lectura y escritura bestial. La uso para la cámara de vídeo, 4K, y va de lujo.

Ya sabes, si deseas grabar vídeos con una precisión y calidad 4K, quieras garantizarte que queden bien guardados en la memoria y puedas transferir los archivos a altas velocidades sin retrasos, además de poseer una gran capacidad y contar con la tranquilidad de que tu tarjeta resiste tanto al agua como a las temperaturas extremas y los golpes, esta Samsung SD PRO+ de 64 GB será la compañera ideal de tu cámara o videocámara para tus sesiones de foto o vídeo, aunque obviamente también la podrás utilizar para cualquier otro fin. ;)

34.24

Ir al chollo

30/11/2016 - 09:42

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Vale para hacer fotos normales y grabar vídeos normales?para una cámara sin 4k me refiero..,
    Gracias

    30 noviembre - 13:55
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      sí, vale perfectamente. Lo del 4K lo comentamos porque al ser vídeos de mayor calidad requieren de una alta velocidad de escritura y no todas las tarjetas son capaces de ofrecer ese rendimiento, pero a la inversa no tienes problema, ya que el vídeo y las fotos de calidad inferior a 4K no requieren esa velocidad, por lo que irá sobrada :)

      Un saludo.

      30 noviembre - 16:25
      • Anónimo comentó:

        Gracias!la compre a raíz de tu comentario :-)

        1 diciembre - 08:19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(