¡¡Chollo!! Tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO SDXC de 256GB sólo 109.90 euros.

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme de 256GB barata, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme de 256GB

¿Buscas tarjetas de memoria baratas? Compra esta SanDisk Extreme de 256GB aquí.

Las primeras tarjetas SD, surgidas a finales del siglo XX (qué viejos vamos), apenas tenían unos cuantos megas de capacidad, pero era suficiente para jubilar a los carretes de las cámaras, que sólo eran capaces de almacenar 16 o 32 fotos (como estándar).

Desde entonces cómo hemos cambiado, como diría la canción, y ahora tienes ante ti esta tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO SDXC de 256GB de capacidad, un monstruo comparada con sus parientes de hace 15 años. Puede ser tuya aprovechando que está en Amazon España por tan sólo 109.90 euros, con motivo de la Semana del almacenamiento y conectividad, que cuenta con productos de este tipo con descuentos interesantes.

¿Cuánto me ahorro si decido hacerme con ella ahora mismo?

En tiendas como Macnificos, Andorrafreemarket o Thomann la encontrarás entre 155-174 euros, su precio más habitual, aunque en MediaMarkt se dispara hasta los 232.90 euros. El descuento es atractivo, teniendo en cuenta la gran capacidad de la tarjeta, y además el envío es gratis, seas miembro Premium o no, recibiendo la tarjeta en casa el próximo lunes 12 de junio si realizas el pedido hoy mismo.

¿Cuáles son sus características? 

El tipo de clase U3 de esta tarjeta te permite capturar vídeo en 4K, 3D y Full HD sin interrupciones en tus tomas y la calidad es de formato cinema, siendo la velocidad sostenida de escritura de 30Mb/s. Es también Clase 10, con hasta 95Mb/s de velocidad de lectura y hasta 90Mb/s de velocidad de escritura, recomendada para grabadoras multipista, DSLR y vídeo-cámaras con 4K Ultra HD. Un elemento básico para profesionales o aficionados avanzados de la fotografía. En la web oficial de SanDisk tienes el resto de características.

¿Qué opinan de ella?

Hay 80 opiniones registradas en Amazon, de las cuales 73 son de 4 y 5 estrellas, y aquí te dejo una valoración a modo de ejemplo:

Son las mejores tarjetas que he probado. Soy fotógrafo profesional y después de probar marcas y velocidades, me quedo con estas. A mi parecer más rápidas que las Lexar de 150Mb/s (las de 1000x), que también tengo una pareja y me quedo con las SanDisk.

Si te dedicas a la fotografía ya sabrás al igual que este usuario que estás ante un gran producto con un buen descuento, así que espero que te haya merecido la pena el chollo. Recuerda que en Telegram vamos poniendo todo lo que publicamos en el blog, y así te enterarás al instante de los mejores chollos.

109.90

Ir al chollo

7/06/2017 - 09:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(