¡Oferta del día! Tarjeta de memoria microSDXC SanDisk SDSQUNC-128G-GZFMA sólo 32.85 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Tarjeta de memoria SanDisk SDSQUNC-128G-GZFMA 128GB barata, ofertas en tarjetas de memoria, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta de memoria SanDisk SDSQUNC-128G-GZFMA 128GB

¿Buscas tarjetas de memoria baratas? Compra esta SanDisk MicroSDXC aquí.

Actualización 1 el 08/03/2017

Nos acaba de avisar Julio desde Envíanos Ofertas de que esta tarjeta de memoria micro SD de alta capacidad se encuentra disponible por tan sólo 32,85 euros, un gran precio para un modelo que sigue encontrándose entre 40 y 65 euros en el resto de tiendas, por lo que si necesitabas una tarjeta con espacio de sobra, ésta puede ser una buena opción.

Te dejo con el post original que escribimos cuando la encontramos.

Tal vez busques una tarjeta para tus días de fotógraf@ en los que no quieras renunciar a sacar una foto porque no te queda espacio libre. ¿Que te parecen 128 GB de capacidad por sólo 35,99 euros? Porque son los que te ofrece esta tarjeta de memoria microSDXC SanDisk SDSQUNC-128G-GZFMA que acabo de encontrar en la selección de precios destacados SanDisk de Amazon España y que te resultará adecuada por ejemplo para dispositivos como móviles, tablets, reproductores MP3 o incluso cámaras de acción que graben a 1080p y 30fps.

La tarjeta de memoria microSDXC SanDisk SDSQUNC-128G-GZFMA te ofrece capacidad suficiente para almacenar aproximadamente 600 minutos de vídeo en calidad Full HD y cerca de 2.400 fotografías de alta resolución (13 megapíxeles), así que o te pasas el día entero pegándole al botón de sacar fotos y grabar vídeo, o me temo que te costará llenarla por completo, por lo que tienes tarjeta para tiempo y tiempo y, aunque consiguieses llenarla, con volcar los datos a un ordenador o disco ya podrías volver a empezar, algo que te llevará poco tiempo ya que su velocidad de transferencia de 80 MB/s, ahorrándote incómodas y largas esperas cuando tengas que mover o copiar tus fotos y vídeos.

Además de para fotos y vídeos, es especialmente útil si trabajas con sistemas de gestión de archivos en la nube, como pueden ser Google Drive, Dropbox o similares, que sincronizan los datos que subas en todos aquellos dispositivos en donde los tengas instalados para que puedas acceder a ellos desde cualquier sitio. Incluso para un reproductor MP3, siendo bastante más probable que acabes cambiando de gusto musical antes de que seas capaz de escuchar toda la música que cabe en ella :)

Tiene 524 opiniones que le dan una valoración media de 4,5 sobre 5 y por cierto, viene acompañada de un adaptador a SD y está vendida por Amazon. Te lo comento porque aquí tienes la garantía de que es la original, ya que he visto multitud de copias falsas baratas que a la hora de la verdad pueden jugarte una mala pasada, perdiendo todas tus fotos o datos sin opción a recuperación, así que te recomiendo que aproveches ofertas como esta y no te arriesgues a sufrir ese tipo de consecuencias con memorias de dudosa procedencia. Su precio recomendado en el resto de tiendas ronda los 40-60 euros como en MediaMarkt, PCComponentes, Fnac o Foto24.

Te dejo con un vídeo para que veas todo lo que puedes almacenar en esta tarjeta de memoria.

32.85

Ir al chollo

8/03/2017 - 11:57

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Fariseo comentó:

    Suelen salir más a menudo ofertas de Micro SDs? estoy buscando una y si suelen salir con cierta regularidad me espero a cogerla…

    Un saludo

    7 junio - 12:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(