¡Oferta del Día! Tarjeta de memoria SanDisk Ultra de 200GB sólo 48.90 euros. 50% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Tarjeta de memoria SanDisk Ultra microSDXC SDSQUNC-200G-GZFMA 200GB barata, ofertas en tarjetas de memoria microSDXC, tarjetas de memoria microSDXC baratas, chollo

Tarjeta de memoria SanDisk Ultra microSDXC SDSQUNC-200G-GZFMA 200GB

¿Buscas tarjetas microSDXC baratas? Compra esta SanDisk aquí.

Actualización 3 el 12/12/2016

Nos hemos encontrado con esta tarjeta microSDXC SanDisk de 200GB ha bajado hasta los 48.90 euros entre las Ofertas del Día de Amazon, 40 euros más barata que cuando la pusimos la última vez, y con la que te ahorrarías un 50% respecto a lo que cuesta de media en tiendas.

Volvemos a tener esta tarjeta de memoria SanDisk Ultra microSDXC de 200GB de capacidad (SDSQUNC-200G-GZFMA) a tan sólo 89.83 euros en Amazon España.

Es un verdadero monstruo en cuanto a espacio para almacenar tus datos y además goza de un buen descuento con respecto al resto de tiendas en donde la he encontrado, pues en MediaMarkt está a 131 euros + envío aunque actualmente está agotado, en Foto24 a 136 euros y en Alzashop a 139 euros con los gastos de envío ya incluidos, así que es una rebaja importante y no muy usual en este tipo de productos.

Esta SanDisk Ultra microSDXC es un modelo perfecto para móviles y tablets, ya que lanza casi hasta el infinito su capacidad de almacenamiento, algo que te vendrá muy bien si haces uso de aplicaciones como Dropbox, Google Drive o similares en las que gestionas mucha información o si haces un uso intensivo de la cámara de fotos/vídeo y habitualmente el espacio del que dispones se te antoja escaso.

Si la vas a utilizar para un reproductor MP3 creo que podrías pasarte años escuchando canción tras canción sin repetir ni una sola. De todas formas, sea cual sea el fin, el rendimiento de esta tarjeta creo que será más que satisfactorio, pues cuenta con velocidades de lectura de hasta 90MB/s y 50MB/s en escritura, suficientes para mover información con cierta soltura e incluso grabar vídeo en alta definición sin problemas. Pero sin duda, lo que más te ayudará a hacerte una idea de sus posibilidades es este análisis de Xataka y las opiniones positivas que tiene en Amazon España.

Te dejo con un vídeo promocional de la tarjeta para que te hagas una idea de lo que cabe en ella.

Actualización 2 el 16/04/2016

Nos avisa Lorena a través del botón de \”envíanos ofertas\” de que esta tarjeta que habíamos publicado en Amazon Alemania ahora ha bajado de precio hasta los 89.83 euros en Amazon España, convirtiéndose en su precio mínimo histórico. ¡Gracias por el aviso, Lorena!

Actualización 1 el 14/03/2016

Si quieres ampliar la capacidad de almacenamiento del móvil, tablet o cámara de fotos, aprovecha ahora que esta tarjeta Micro SD con 200 GB de capacidad ha bajado de precio en Amazon Alemania, es una Oferta Flash, sólo durará hasta las 13:00 horas de hoy (lunes 14 de marzo), si es que no se agotan antes las unidades.

Merece la pena porque te sale por sólo 90,53 euros, una vez sumados los gastos de envío. Es un chollazo. Te dejo con el post que escribimos cuando la encontramos por 103,90 euros en PCComponentes. Como ves, la oferta de ahora es aún mejor.

48.90

Ir al chollo

12/12/2016 - 08:03

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Kikito comentó:

    Muchos gigas para tan poco espacio me parece… Aún recuerdo lo poco que me duró un pendrive de buena marca de 128 GB y tiemblo….

    12 diciembre - 17:41
  • F0nta comentó:

    Bueno si es para un móvil Android no tendréis problema aunque el límite máximo de vuestro terminal sea 64 Gb. Ya que soportan el formato SDXC. Cono mucho la tendréis que formatear prinero dicha tarjeta en Windows en el formato que toca (exFAT).

    14 marzo - 12:21
  • Joel comentó:

    Recordad que no todos los aparatos las aceptan! ;-)

    18 febrero - 10:26
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Joel,

      así es, cada aparato tiene su propio límite en cuanto a memoria máxima soportada :)

      Un saludo.

      18 febrero - 10:39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(