¡¡Chollo!! Tarjeta de memoria Transcend Premium 400x de 32GB sólo 14.58 euros.

Tarjeta de memoria Transcend Premium 400x de 32GB barata. Ofertas en tarjetas de memoria, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta de memoria Transcend Premium 400x de 32GB.

¿Buscas tarjetas de memoria baratas? Compra esta Transcend aquí.

A pesar de que los móviles hoy en día cada vez presentan más avances en cuanto a rendimiento, cámara y prestaciones en general, una de las cosas que (casi) siempre suelen dejar en un segundo plano es la memoria interna, que a la que te descuides, entre sistema operativo, actualizaciones y dos o tres aplicaciones, te quedará muy poco espacio para que puedas guardar las fotos y vídeos que hagas o que te descargues de internet o del Whatsapp.

Pero para eso, las tarjetas de memoria siguen siendo el “salvavidas” para que si te vas de viaje (o si simplemente no puedes parar de hacer fotos a todo lo que ves) no te salga el mensaje de “memoria llena”.

Y echando un vistazo por Amazon España, he visto que tienes esta tarjeta de memoria Transcend Premium 400x de 32GB y adaptador SD por sólo 14.58 euros, para que tengas un margen interesante para guardar tus fotos y vídeos y que así no tengas que depender del espacio libre que tenga tu móvil o tu tablet. Además, echando un ojo por otras tiendas como Dynos, Mercado Actual, Alternate o LambdaTek su precio con gastos de envío sumados, rondaría los 20-30 euros, por lo que en Amazon te la estarías llevando al precio más bajo del mercado.

En primer lugar, decirte que la marca Transcend es una de las “grandes” en lo que se refiere a periféricos de almacenamiento, así que de buenas a primeras puedes tener la seguridad de llevarte una tarjeta de buena calidad. Los 32GB de capacidad de esta tarjeta te dan margen de sobra si sueles hacer muchas fotos y selfies con tu móvil o si quieres llevarte alguna que otra peli en la tablet si te vas de viaje y no quieres aburrirte en el trayecto, ya que sus velocidades de lectura y escritura pueden alcanzar los 60Mb/s y 20Mb/s respectivamente. Aunque se quedarían algo escasas si las quisieras utilizar para tu cámara en modo ráfaga, son más que suficientes si quieres la tarjeta para usar en tu smartphone o en tu tablet. Te viene con el adaptador SD, para que puedas utilizarla también con tu ordenador o con una cámara compacta para llevarte de viaje.

En resumidas cuentas, una tarjeta de memoria para el día a día, para que puedas dar rienda suelta al fotógrafo que llevas dentro si te vas a de viaje o si no puedes parar de hacer fotos para luego subirlas a las redes sociales. Ya me contarás qué tal te va con ella cuando te llegue a casa. ;)

14.58

Ir al chollo

3/05/2017 - 18:32

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    sinceramente no es un chollo hay tarjetas iguales a mejor precio.

    4 mayo - 01:12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(