¡¡Chollo!! Tarjeta multiusos Victorinox Lite Onyx sólo 22 euros.

Tarjeta multiusos Victorinox Lite Onyx. Ofertas en accesorios, accesorios baratos, chollo

Tarjeta multiusos Victorinox Lite Onyx.

¿Buscas una tarjeta multiusos barata? Compra esta Victorinox aquí.

La verdad es que cuando vi por primera vez esta tarjeta multiusos Victorinox Lite Onyx me pareció un accesorio de lo más útil para llevar en la cartera, con un tamaño similar al de una tarjeta común y corriente como las que puedas llevar encima habitualmente, pero con la particularidad de que con ella te llevas un set de utensilios que te pueden venir bien en algún momento determinado, y que tienes por sólo 22 euros en Amazon España.

A estas alturas ya lo sabrás, pero es habitual que este tipo de accesorios y utensilios multiusos tengan precios similares entre las diferentes tiendas que lo venden, aunque aprovechándote de la oferta de Amazon, te la llevarías al precio más bajo que tiene en el mercado, ya que la he podido ver por 35 euros puesta en casa en La boutique de la Navaja, a 49 euros una vez sumases el envío si la comprases en Fruugo y por 41 euros en Fnac bajo las mismas circunstancias. Quien más se acerca al precio de Amazon es eBay, donde un vendedor alemán la ofrece a 29.50 euros.

Esta tarjeta Swisscard de la marca Victorinox, como te decía, te puede sacar de un apuro cuando menos te lo esperas, ya que reúne una serie de herramientas y utensilios de calidad que te caben en uno de los compartimentos que puedas tener libre en tu cartera. Entre dichos accesorios, te puedes encontrar con una hoja abrecartas, tijeras, alfiler de acero inoxidable, un bolígrafo de presión, pinzas, varios destornilladores, lupa de 5 aumentos y reglas. Y como colofón, una linterna LED de luz blanca, que la convierten en tal vez uno de los accesorios multiherramientas más completos y discretos que puede haber en el mercado hoy en día.

Además, por lo que se puede deducir de las 7 opiniones que tiene en Amazon, parece también un producto de alta calidad, quizá para labores más ocasionales y delicadas que apenas notas que llevas en el bolsillo:

Es un buen complemento para solventar apuros dentro de sus posibilidades.
Lo llevas dentro de la cartera y ni lo notas.
Excelentes acabados y diferentes colores nos dan la posibilidad de elegir una de nuestro agrado.
Esta SwissCard por si fuera poco fue premiada en el Red Dot Design Award,con ello ya sobran más comentarios.

Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo de cerca a esta tarjeta multiusos:

22

Ir al chollo

21/03/2017 - 15:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(