¡Código descuento! Tarjeta prepago de 20 euros para PlayStation Store sólo 14.47 euros.

Tarjeta prepago de 20 euros para PlayStation Store barata, tarjetas prepago Playstation Store baratas, chollo

Tarjeta prepago de 20 euros para PlayStation Store

¿Buscas tarjetas prepago para Playstation baratas? Compra ésta de 20 euros aquí

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Tarjeta prepago de 20 euros para PS Store.
Precio: 14.47 euros.
Cupón de descuento: PNAVIDAD20
Dónde comprar: comprar tarjeta prepago de 20 euros para PS Store aquí.

Estos chollos serían difíciles de entender para mi abuelo, porque ‘nadie da duros a 4 pesetas‘. Pero así es, sin que sirva de precedente. No es la primera vez que te traemos un chollo de este tipo. Ahora te puedes hacer con 20 euros para gastar en lo que quieras de la Playstation Store (juegos, DLCs, skins, temas….), por tan sólo 14.47 euros. Un chollo que te puede venir de perlas para conseguir lo que querías de la Store por menos precio, siempre que utilices el código de descuento PNAVIDAD20 en el último paso del proceso de compra, justo cuando escoges tu método de pago.

Lo tienes disponible en eBay vendido por online-gold*de, que cuenta con valoraciones excepciones (de hecho, yo he comprado a este vendedor y nunca he tenido problemas). Una vez lo compres, te envían un código a tu correo en apenas unos minutos (como mucho, una hora).

¿Cuánto te ahorras?

Bueno, aquí es evidente, ¿no? No es tanto la cantidad en sí, que el hecho de que te llevas 20 euros por 14.47 euros, literalmente. Puedes ver que en El Corte Inglés o Game deberías pagar los 20 euros. En fin, que si pensabas comprar algo en la Store gracias a esto te saldrá un poco más a cuenta. Es conseguir lo que querías pero por menos dinero. Así de sencillo.

No tiene mucho más que explicar este chollo. Una vez canjees en la Play Store el código se cargará el dinero en tu monedero virtual, y podrás comprar con él todo lo que quieras del catálogo disponible para Play 4, Play 3 y PS Vita.

Espero que llegues a tiempo para aprovechar la oferta antes de que se agote, y si llegas tarde te recomiendo que descargues nuestra aplicación para Android o iOS, y la próxima vez seguro que no se te escapa.

2/12/2019 - 11:22

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Patri comentó:

    Sé que vosotros no teneis nada que ver, pero esos precios los tienen porque les roban la tarjeta a gente como a mi, los compran en la pagina de play y luego los venden, a mi me paso este finde y menos mal que me aviso el banco, si no me habrian vaciado la cuenta.

    25 octubre - 17:33
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Patri,

      en estos casos es delicado hacer una afirmación en uno u otro sentido, ya que se trata de un vendedor chino al que no conocemos, pero aunque lo que mencionas es habitual si te roban los datos de la tarjeta (no en eBay, si no en cualquier otro sitio), no sé si podríamos meter a este vendedor en el bote, pues lleva 13 años vendiendo en eBay y tiene más de 640.000 valoraciones con una media positiva del 99,7%. Si la forma de lucrarse fuese ésa, es bastante probable que le hubiesen cerrado ya la cuenta como ha ocurrido con un gran número de cuentas que utilizaban ese tipo de prácticas.

      De hecho, cuando suele haber ofertas que mejoran estos precios, suele ser eBay quien “paga” al vendedor la diferencia para posibilitarla y hacer la oferta más atractiva.

      Un saludo.

      25 octubre - 17:46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(