¡¡Chollo!! Tarjeta prepago de 50€ para Playstation Store sólo 38.99 euros.

Tarjeta prepago de 50 euros para Playstation Store barata, tarjetas prepago de Playstation Store baratas, chollo

Tarjeta prepago de 50 euros para Playstation Store

¿Buscas tarjetas prepago para Playstation Store baratas? Compra esta de 50 euros aquí.

Nadie da duros a 4 pesetas, decía mi abuelo. Y es cierto. Pero siempre hay excepciones que confirman la regla, y en eBay hemos encontrado una, ya que puedes hacerte con una tarjeta prepago de 50 euros para gastar en la Playstation Store, por tan sólo 38.99 euros. El código para recargar en tu monedero virtual los 50 euros lo recibirás al instante en tu dirección de correo electrónico. Así de fácil.

La tarjeta la vende en eBay mmoga_ltd, y se trata de un vendedor totalmente fiable, con un 99.6% de valoraciones positivas (de más de 56.000 votos recibidos). Además, el artículo cuenta con muchas valoraciones positivas, y en la mayoría dicen que han recibido el código en el correo al momento. Yo mismo lo he adquirido y sin problema ninguno. Al rato tenía mi código. Ya sabes que pagando con PayPal estarás cubierto con la garantía al cliente de eBay.

¿Cuánto te ahorras?

Parece que la respuesta a esta pregunta nunca fue tan obvia, ¿verdad? Pues 11.01 euros, claro, pues 50 euros es lo que te costaría adquirirla desde el menú de tu propia Play, y en las tiendas principales, caso de Game, MediaMarkt, Amazon, StartSelect, El Corte Inglés o PCComponentes está entre 47.50-50 euros. No hay que darle muchas vueltas para saber que 50 euros son 50 euros, y poder llevártelos por 38.99 euros es un chollo de esos que caen de cajón.

Ese dinero podrás canjearlo por juegos, DLCs, y por cualquier cosa que aparezca en la Playstation Store de la Play 4, Play 3 o Play Vita, así que no le des más vueltas: por 38.99 tienes 50 euros en tu monedero para gastarlos en lo que quieras.

Si tienes un sistema Sony Playstation no me lo pensaría mucho, sobre todo si lo tuyo es comprar juegos digitales, o los complementos de tus juegos preferidos. ¿Para qué gastar más pudiendo gastar menos? Y si llegas tarde para conseguir tu tarjeta y no quieres que te vuelva a pasar únete a nuestro canal de Telegram y la próxima vez seguro que llegas a tiempo.

16/05/2018 - 08:45

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Dani comentó:

    He comprado dos. A ver si no tarda mucho en enviar los códigos.

    Saludos.

    8 marzo - 14:25
    • Dani comentó:

      En una hora ya tenía los códigos, canjeados sin ningún problema. Nadie da duros a 4 pesetas, pero aquí ha habido un buen chollo de 50 euros a 40…

      ¡Muchas gracias y saludos!

      9 marzo - 08:21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(