¡¡Chollo!! Tarjeta prepago de 50€ para Playstation Store sólo 39.99 euros.

Tarjeta prepago de 50 euros para Playstation Store barata, tarjetas prepago de Playstation Store baratas, chollo

Tarjeta prepago de 50 euros para Playstation Store

¿Buscas tarjetas prepago para Playstation Store baratas? Compra ésta de 50 euros aquí.

Nadie da duros a 4 pesetas, decía mi abuelo. Y es cierto. Pero siempre hay excepciones que confirman la regla, y en eBay España hemos encontrado una, ya que puedes hacerte con una tarjeta prepago de 50 euros para gastar en la Playstation Store, por tan sólo 39.99 euros. El código para recargar en tu monedero virtual los 50 euros lo recibirás al instante en tu dirección de correo electrónico. Así de fácil.

La tarjeta la vende en eBay mmoga_ltd, y se trata de un vendedor totalmente fiable, con un 99.7% de valoraciones positivas (de más de 640.000 votos recibidos). Además, el artículo cuenta con muchas valoraciones positivas, y en la mayoría dicen que han recibido el código en el correo al momento. Yo mismo lo he adquirido y sin problema ninguno, al poco rato tenía mi código. Ya sabes que pagando con PayPal estarás cubierto con la garantía al cliente de eBay.

¿Cuánto te ahorras?

Parece que la respuesta a esta pregunta nunca fue tan obvia, ¿verdad? Pues 10.01 euros, claro, pues 50 euros es lo que te costaría adquirirla desde el menú de tu propia Play, y en las tiendas principales, caso de Game, MediaMarkt, StartSelect, El Corte Inglés o PCComponentes está entre 47-50 euros. No hay que darle muchas vueltas para saber que 50 euros son 50 euros, y poder llevártelos por 39.99 euros es un chollo de esos que caen de cajón.

Ese dinero podrás canjearlo por juegos, DLCs, y por cualquier cosa que aparezca en la Playstation Store de la Play 4, Play 3 o Play Vita, así que no le des más vueltas: por 38.99 tienes 50 euros en tu monedero para gastarlos en lo que quieras. Así también te podrás aprovechar de las mejores ofertas en videojuegos que publiquemos en el blog (de hecho, te saldrán más baratos).

Si tienes un sistema Sony Playstation no me lo pensaría mucho, sobre todo si lo tuyo es comprar juegos digitales, o los complementos de tus juegos preferidos. ¿Para qué gastar más pudiendo gastar menos? Y si llegas tarde para conseguir tu tarjeta y no quieres que te vuelva a pasar únete a nuestro canal de Telegram y la próxima vez seguro que llegas a tiempo.

29/10/2018 - 11:19

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    En el enlace salen a 41.99, no se activar el chollo?…

    27 junio - 14:09
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      me temo que esta oferta es del pasado día 14 de junio y ya ha subido de precio desde entonces. Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo :)

      27 junio - 14:11
    • Diego Pérez comentó:

      Vuelve a haber stock, ¡que no se te escapen esta vez! :D

      Saludos.

      5 julio - 13:20
  • Dani comentó:

    He comprado dos. A ver si no tarda mucho en enviar los códigos.

    Saludos.

    8 marzo - 14:25
    • Dani comentó:

      En una hora ya tenía los códigos, canjeados sin ningún problema. Nadie da duros a 4 pesetas, pero aquí ha habido un buen chollo de 50 euros a 40…

      ¡Muchas gracias y saludos!

      9 marzo - 08:21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(