¡¡Chollo!! Tarjeta SD Transcend de 64GB sólo 31 euros. 52% de descuento.

Tarjeta de memoria SDXC Transcend 64GB. Ofertas en tarjetas de memoria, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta de memoria SDXC Transcend 64GB.

¿Buscas una tarjeta de memoria SD barata? Compra esta Transcend aquí.

Tal vez estés buscando una tarjeta de memoria para tu cámara réflex que te permita grabar tus momentos más preciados o sacar fotos con una calidad envidiable que no te deje tirad@ por tener demasiado poco espacio, o bien si te dedicas a la fotografía de forma profesional, para que el rendimiento de la tarjeta esté a la altura para soportar los nuevos formatos de vídeo 4K y fotografías en ultra alta definición que las SD normales no suelen ofrecer.

Para ambos casos y muchos más tal vez te venga bien echarle un ojo a esta tarjeta de memoria SDXC Transcend de 64GB por sólo 31.29 euros que he visto en Amazon España. Un gran precio si tenemos en cuenta que este mismo modelo de tarjeta te costaría unos 65 euros en LambdaTek, a 68 euros en Tel2u, y tendrías que pagar 66 euros en una tienda especializada en material de fotografía como es Foto24. Por tanto, aprovechándote de la oferta de Amazon te ahorrarías un 52% sobre su precio habitual en tiendas.

Esta tarjeta de memoria SDXC te puede venir muy bien para todo tipo de cámara, desde las pequeñitas cámaras digitales compactas hasta cámaras réflex que exigen un mayor nivel de rendimiento, al permitir grabar vídeo en Full HD, 3D y 4K con una velocidad de lectura de hasta 95 MB/s y de escritura de hasta 85 MB/s. Cumple con todos los requisitos de las tarjetas SD de Clase 10, siendo totalmente compatible con el estándar SD 3.01.

También soporta la especificación Ultra Hight Speed de clase 3 (U3) y te vendrá bien si eres amante de sacar un gran número de fotografías en modo ráfaga, sin olvidar que sus 64GB de almacenamiento de permitirán aguantar una sesión de fotos sin tener que hacer un volcado prematuro o recurrir a otra tarjeta suplementaria. Como medida de seguridad, incluye un software de seguridad de recuperación de fotos (RecoveRx), así como un ECC incorporado para detectar y corregir posibles errores en la transferencia de datos. Te recomiendo echarle un ojo a a la web oficial de Transcend España para que conozcas todas las especificaciones completas de esta tarjeta SD.

Te puede venir muy bien para tu cámara, ahora que estamos en pleno verano, ya que podrás llevarte tu viaje en imágenes de vuelta a casa sin preocuparte porque te quedes sin espacio en la tarjeta. Espero que disfrutes con tu adquisición. ;)

31.29

Ir al chollo

24/07/2016 - 13:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(