¡Oferta del día! Tarjeta SDXC Lexar Professional 1000x 128 GB sólo 30.99 euros. 60% de descuento.

Tarjeta SDXC Lexar Professional 1000x 128 GB, tarjeta para cámara barata, chollo

Tarjeta SDXC Lexar Professional 1000x 128 GB.

¿Buscas una tarjeta SD para tu cámara? Compra esta Lexar aquí.

Si buscas una tarjeta para la cámara de fotos o vídeo, que sea rápida y 128 gigas se ajusta a la capacidad de almacenamiento que necesitas, aprovecha ahora que la tarjeta SDXC Lexar Professional 1000x 128 GB ha bajado a 30.99 euros. Te ahorras más de 40 euros respecto a lo que cuesta en tiendas de fotografía, o lo que es lo mismo, un 60% sobre su precio habitual.

Con una tarjeta como esta Lexar Professional consigues ahorrar tiempo a la hora de procesar tus archivos, porque tiene una velocidad de transferencia de lectura de hasta 150 MB/s y cuenta con tecnología UHS-II (velocidad UHS clase 3 [U3]). Según aseguran los que la han comprado es más que suficiente para procesar rápidamente vídeo en 1080P Full HD, 3D y 4K, disparar ráfagas en RAW, o hacer fotografías de larga exposición con luz nocturna, así que no está nada mal. Además, incluye un software descargable Image Rescue para recuperar los archivos si han sido eliminados o la tarjeta está dañada. Las tarjetas Lexar Proffesional ya han sido pensadas para que sean compatibles con la gran mayoría de marcas de cámaras, así que no tendrás problema en este sentido.

Te animo a que leas los comentarios sobre esta tarjeta que han dejado los usuarios, pueden servirte de orientación. De lo que no hay duda es de que se trata de una tarjeta de memoria rápida, de gran capacidad, que ahora puedes comprar a muy buen precio.

Funciona perfectamente en mi Canon 7D Mark II. Cuando disparo en ráfaga cumple todas mis expectativas. Cuando hago fotografía de larga exposición procesa la imagen rapidísamente y me permite pasar a la siguiente fotografía sin esperas, y cuando paso las fotografías al PC lo hago en un suspiro. En definitiva…muy buena compra y contento con los resultados que obtengo.

Te peudes ahorrar un buen pellizco aprovechándote de esta oferta del día, adelanto del Prime Day de Amazon que tendrá lugar en 4 días, ya que esta misma tarjeta tiene un precio medio en la mayoría de tiendas de entre 70-90 euros, con lo que puedes llevar un decuento de más del 60% en comparación con su precio habitual en la mayoría de tiendas. Recuerda que esta oferta sólo está disponible para usuarios Premium.

Esta tarjeta te puede venir muy bien para aquellas fotografías de alta definición y vídeos en 4K que exijan unas velocidades de lectura y escritura relativamente altas para conservar toda su calidad y definición. Espero que disfrutes con tu adquisición. ;)

30.99

Ir al chollo

8/07/2016 - 10:35

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Fernando comentó:

    Lastima no poder llegar a tiempo.

    20 Julio - 19:43
  • Anónimo comentó:

    A mediodia estaba,la he echado en la cesta pero me he tenido q ir y no la he terminado…ahora pobe q ya no esta a ese precio….joooooooo :-(

    8 Julio - 21:44
  • Reta comentó:

    El precio que aparece para la 128Gb es 68.85€ así que de chollo poco…

    8 Julio - 16:57
  • Felipe comentó:

    Casi llego :-)

    8 Julio - 14:08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(