¡Precio mínimo histórico! Taza térmica de acero inoxidable mediana Emsa Travel Mug sólo 15.99 euros. 2 colores.

Taza térmica mediana Emsa Travel Mug barata, termos baratos, ofertas en tazas chollo

Taza térmica mediana Emsa Travel Mug

Tanto si te gusta llevarte el café caliente al trabajo como si al contrario, te llevas una botella de agua fría pero al rato se pone a temperatura ambiente, esta taza térmica mediana Emsa Travel Mug en color rojo o en color azul oscuro es tu solución.

Además, te saldrá a muy buen precio, ya que tiene un 47% de descuento que la deja casi a mitad de precio, por sólo 15.99 euros, con gastos de envío gratis tanto si haces un pedido de 29 euros como si tienes cuenta Prime.

¿Cómo es este termo?

Se trata de una taza con una capacidad de 0,36 litros, de acero inoxidable, perfecta para llevar un café, un té, una sopa o un zumo contigo y tomártelo caliente en cualquier momento y lugar, ya que mantiene las bebidas a su temperatura óptima. Si son frías, se mantendrán durante ocho horas y en el caso de que sean calientes, durante cuatro. No tendrás que preocuparte de que se te derrame el líquido, ya que cuenta con un cierre hermético. Además tiene una base antideslizante y es apta para soporte de coche. Cuando accedas a la oferta verás que los colores rebajados son el azul oscuro y el rojo , ambos con un diseño muy chulo con letras en relieve. Los más de 180 compradores que ya la tienen, le dan una puntuación de 4.5 sobre 5 estrellas en Amazon, estando más del 90% satisfechos con la compra y reflejan comentarios como el que te dejo a continuación:

Perfecto para llevar el café de la mañana en el bolso sin que haya peligro de derrames. Aconsejo echarle antes un poco de agua caliente para calentar el metal y luego echar el líquido que queramos transportar.

¿Qué tal de precio?

En El Corte Inglés te costaría 29.95 euros y si consultas Google Shopping para ver si precio en otras tiendas, verás que no baja de 31 euros una vez sumados los gastos de envío. Por lo tanto, con esta oferta de Amazon te la llevas casi a mitad de precio, una buena oportunidad para tener tu bebida fresca o caliente en el trabajo, la universidad o cualquier lugar.

¿Conoces nuestro Facebook? En él compartimos cada día los mejores chollos que salen en el Blog.

14/09/2018 - 14:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(