¡¡Chollo!! Teléfono inalámbrico AEG Eclipse 10 sólo 46 euros.

Teléfono inalámbrico AEG Eclipse 10. Ofertas en teléfonos inalámbricos, teléfonos inalámbricos baratos, chollo

Teléfono inalámbrico AEG Eclipse 10.

¿Buscas un teléfono inalámbrico para casa? Compra este AEG aquí.

Aunque puede que los teléfonos fijos están perdiendo algo de fuelle, lo cierto es que a veces es preferible contar con una línea en casa y poder desconectar del agobio que en ocasiones puede suponer nuestro smartphone. Y si tienes en mente ponerte un fijo en casa, seguramente te interese que éste sea inalámbrico para poder utilizarlo en cualquier estancia de tu hogar.

Si quieres un terminal que además de ofrecerte una buena comunicación sin hilos en tu casa, puedas tener tu agenda de contactos y que además sea extensible para poder complementarlo con otro teléfono idéntico para otra zona de tu casa, entonces puede que te interese echarle un ojo a este teléfono inalámbrico AEG Eclipse 10 por sólo 46.59 euros que he visto en Amazon Alemania con gastos de envío incluidos. A pesar de que puede demorarse entre 2 y 5 semanas, lo cierto es que te puede merecer la pena la espera, ya que el precio habitual de este modelo suele rondar los 80-90 euros como en MediaMarkt, Fnac, Amazon España o Yodetiendas.

Este teléfono inalámbrico DECT cuenta con una pantalla LCD de 1.6 pulgadas con retroiluminación azul, así como en las teclas de marcado para poder ver ambos con claridad. Este modelo cuenta con compatibilidad GAP extensible a 4 aparatos, con lo que podrás tener varios terminales en tu casa interconectados entre sí. Su agenda admite un máximo de 200 nombres y dispone de función de manos libres. Funciona con dos pillas AAA y puedes escoger entre 5 melodías polifónicas y 5 tonos normales para las llamadas entrantes. Dispone además de modo ECO, una buena opción para que no suponga un gasto excesivo en tu factura de la luz.

Como puedes ver, este modelo cuenta con 17 comentarios en Amazon España entre los que cosecha un nada desdeñable 4.4 sobre 5, donde la opinión general habla de un modelo funcional y versátil que destaca por su diseño novedoso y futurista:

Se lo pedí a una amiga que quería un teléfono que no pareciera un teléfono. Le encantó y, por lo que me cuenta, funciona perfectamente. El envío, como de costumbre, sin contratiempos y en tiempo record.

Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca a este terminal.

46.59

Ir al chollo

1/09/2016 - 12:32

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Fugaz comentó:

    hola. No envían a España

    2 septiembre - 12:31
    • Fugaz comentó:

      error mío! el negro sí :( mis disculpas

      2 septiembre - 12:33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(