¡¡Chollo!! Teléfono inalámbrico Gigaset SL400 sólo 57 euros. 56% de descuento.

Teléfono inalámbrico Gigaset SL400 barato, ofertas en teléfonos inalámbricos, teléfonos inalámbricos baratos, chollo

Teléfono inalámbrico Gigaset SL400

¿Buscas un teléfono inalámbrico barato? Compra este Gigaset SL400 aquí.

Ya hemos visto en varias ocasiones algunos modelos de teléfonos inalámbrico Gigaset de gama media, pero hoy entre las ofertas del día de Amazon Francia podemos encontrar a uno sus modelos de gama alta, concretamente el Gigaset SL400 que sólo hasta las 23:59h de esta noche o fin de existencias te podrás llevar a precio de gama media, ya que se encuentra a sólo 57 euros con gastos de envío incluidos, cuando su precio oficial es de 133 euros y en otras tiendas como fnac se encuentra a 128 euros, en Redcoon a 110 euros y en MediaMarkt a 131 euros.

Como te decía antes, hablamos de un terminal DECT de gama alta, algo que se aprecia simplemente en las imágenes que encontrarás en Amazon, con un marco metálico, pantalla a color de 1,8″ y teclado retroiluminado, todo ello en un dispositivo que resulta ser uno de los modelos más compactos del mercado.  Pero sus virtudes no acaban ahí, ya que su interior es capaz de ofrecerte conexión Bluetooth para que puedas utilizarlo con un auricular inalámbrico, función de manos libres, alarma con vibración, conexión mini-USB y modo Eco DECT. Gracias al Bluetooth y al conector mini-USB, podrás conectarlo al ordenador y sincronizar las agendas teléfonicas, algo que te será de utilidad no sólo a nivel doméstico, si no también a nivel profesional por si quieres disponer de un elegante terminal en el despacho.

Te dejo con un vídeo en el que puedes verlo con algo más de detalle.

57

Ir al chollo

7/12/2015 - 10:58

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • metalico78 comentó:

    A este inalambrico se le pueden acoplar unos auriculares bluetooth cualquieras? Se agradeceria respuesta.Porque hace tiempo que por trabajo en casa me vendria bien una cosa asi.Porque tengo un panasonic con bluetooth pero para acoplar unos auriculares no veas…. no se que hacer…Es un rollo.

    7 diciembre - 16:50
  • Oscar garcia comentó:

    No deja comprarlo para españa

    7 diciembre - 12:37
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Óscar, por lo que veo se han acabado ya las unidades disponibles para la oferta. Fíjate que en el listado de ofertas del día aparece ahora de último y pone “Terminé” en la parte inferior.

      Un saludo.

      7 diciembre - 12:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(