¡¡Chollo!! Teléfono móvil Huawei Honor Holly sólo 103.90 euros.

Teléfono móvil libre Huawei Honor Holly barato, oferta en teléfonos móviles libres, teléfonos móviles libres baratos

Teléfono móvil libre Huawei Honor Holly

¿Buscas un móvil libre barato? Compra este Honor Holly aquí.

Ayer iba a poner este Huawei Honor Holly, pero entre una cosa y otra ya no me dio tiempo. Hace unos minutos le he echado un ojo y he visto que casi ha volado, ya que ayer habia cerca de 120 unidades y ahora sólo quedan 35, así que sin perder mucho más tiempo, aquí lo tienes.

El Huawei Honor Holly es un móvil de gama de entrada que resulta perfecto para aquellos que buscan reemplazar su viejo móvil o dar el salto a los táctiles, que lo creas o no, todavía hay quien resiste con terminales con teclado o incluso sin ellos. Hay que tener en cuenta que a estas alturas, un terminal de gama de entrada no tiene nada que ver con terminal de gama de entrada de hace unos años, ya que la tecnología ha avanzado bastante y nos encontramos ya con unas especificaciones que hace no tanto tiempo serían equivalentes a un modelo de gama media-alta. En este caso concreto, hablamos de un terminal que dispone de una pantalla IPS de 5″ con resolución 720 x 1.280 píxeles en la que los contenidos de su Android 4.4.2 KitKat son movidos gracias a un procesador Quad Core a 1,3Ghz y 1GB de memoria RAM, así que ya ves que por 100 euros, no está nada mal.

Dispone además de 16GB de almacenamiento interno, que suelen ser más que suficientes para quien no busca un terminal de gama alta, ya que no suele hacer un uso extensivo del mismo, aunque siempre puedes ampliarlo mediante una tarjeta microSD. Sus cámaras tampoco están nada mal, pues cuenta con una principal de 8MP, casi me atrevería a decir que mejor que la de mi iPhone 5, pues es f2.0 y por tanto más luminosa y cuenta con modo macro (8cm). La secundaria es de 2MP, suficiente para videoconferencias y selfies.

Tampoco tendrás problema en materia de comunicaciones, pues soporta 3G y dispone de conexión Bluetooth 4.0, WiFi e incluso de GPS, pero además cuenta con un zócalo Dual Sim, por lo que podrás llevar 2 tarjetas y tener así menos posibilidades de perder cobertura, una característica que lo convierte también en un teléfono ideal como móvil para trabajo de campo.

La oferta la encontrarás en PCComponentes por sólo 99,95 euros + 3,95 de gastos de envío, mientras que su precio habitual supera los 119 euros como puedes comprobar en Amazon España, MediaMarkt, eBay o fnac.

Eso sí, recuerda que está dentro de las ofertas de la semana y como te he dicho al principio, ya se han vendido casi 100 unidades entre ayer y lo que va del día de hoy, así que si te encaja, no lo pienses mucho porque dudo que llegue a acabar el día.

103.90

Ir al chollo

22/09/2015 - 11:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(