¡¡Chollo!! Teléfono móvil libre Apple iPhone 6S de 16 GB sólo 549 euros.

Teléfono móvil libre iPhone 6S 64GB plata. Teléfonos móviles libres, ofertas en teléfonos móviles libre, chollo

Teléfono móvil libre iPhone 6S 16GB plata.

¿Buscas un iPhone barato? Compra este 6S de 16 GB aquí.

Si tienes ganas de hacerte con un Apple iPhone 6S a buen precio tienes dos opciones: arriesgarte a comprarlo en una tienda china, rezar para que no te envíen un “iPhony”, que tarde más de un mes y que en aduanas el chollo se te vaya al traste con los aranceles que tendrás que pagar o bien comprarlo en alguna tienda española donde, puede que sea importado, pero ya los tienen en stock, te llegan a casa en menos de una semana y con una garantía de 2 años.

A día de hoy, poco te puedo decir que no sepas ya de la familia de smartphones de Apple y la calidad que caracteriza a los productos de esta marca. En este modelo en particular (6S), te encuentras con una pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas con una resolución de 1334 x 750 para poder disfrutar de una calidad de imagen muy elevada. Además, el sensor 3D Touch te permite acceder a diferentes menús en función de la fuerza con la que presiones la pantalla, y también incluye el sensor TouchID, gracias al cual podrás configurar y desbloquear el terminal con tan solo pasar el dedo índice por encima del botón Inicio.

Dispone de dos cámaras (trasera y frontal) de 12 y 5 MP respectivamente, gracias a las que podrás grabar video en calidad 4K y realizar videollamadas a 720p, así como hacerte selfies con una gran calidad de imagen. Podría enrollarme mucho más hablando de este iPhone, pero tal vez te interese más echarle un vistazo a esta comparativa de El Androide Libre con otros terminales de gama alta de Android, para que conozcas en más profundidad las prestaciones que te puede ofrecer este teléfono.

Si ya sabes lo que te puede ofrecer un iPhone y quieres ahorrarte un pellizco a la hora de hacerte con este 6S de 16 GB de capacidad te puede interesar echarle un ojo a esta oferta, ya que su precio de venta en la web oficial de Apple es de 749 euros, aunque en Amazon España te lo puedes encontrar por 679 euros, te costaría 724 euros en Worten y por 699 euros en Phone House. Con esta oferta te estarías ahorrando unos 200 euros sobre su precio oficial, un descuento difícil de encontrar teniendo en cuenta la política de precios cerrada que tiene Apple con sus productos.

Te dejo con un vídeo para que le eches un ojo más de cerca al iPhone 6S y te dejes engatusar por sus encantos. ;)

549

Ir al chollo

27/06/2016 - 18:48

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Mike comentó:

    Hola!

    Os aviso! Un iPhone 6 o 6S con solo 16gb no vale la pena. Cientos sino miles de personas en españa se los vende por quedarse din espacio al poco tiempo. Entre el Sistema Operativo y las APPS poer defecto poco espacio te queda, y después con unas cuantas fotos (que ocupan bastante espacio por el tema del preview) y música el iphone se llena enseguida. Apple ni los deberían vender

    Saludos

    27 junio - 23:01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(