¡Precio mínimo histórico! Teléfono móvil libre Honor 5X sólo 149 euros. 3 colores. *ACTUALIZACIÓN*

Teléfono móvil libre Honor 5X. Ofertas en teléfonos móviles libres, teléfonos móviles libres baratos,chollo

Teléfono móvil libre Honor 5X.

¿Buscas un smartphone barato? Compra este Honor aquí.

Actualización 1 el 29/05/2017

Este móvil libre Honor 5X está todavía más barato que cuando nos lo encontramos en su día en Amazon UK, quedándose en esta ocasión en 149 euros tanto en Amazon España como en Carrefour con envío a tienda (puesto en casa te saldría por unos euros más), que además es su precio mínimo histórico.

Te dejamos con el post que escribimos en su día cuando salió en Amazon UK para que le eches un ojo a las prestaciones de este móvil Honor.

A la hora de escoger un smartphone seguramente te interese afinar lo mejor posible para escoger uno adaptado a tus necesidades que no se quede ni muy corto en prestaciones ni tenga un rendimiento exageradamente alto al que no le vayas a sacar provecho por el precio que puede tener un gama alta. Pero si lo que buscas es un teléfono móvil libre, que pueda dar el callo con un número importante de apps abiertas al mismo tiempo y te ofrezca una calidad de pantalla más que decente sin gastarte un dineral, tal vez te interese echarle un ojo a este teléfono móvil libre Honor 5X de 5.5″ Full HD de doble SIM por sólo 174 euros que he visto en Amazon UK, sumado el envío al precio del terminal tanto en su versión en negro, como en blanco o dorado.

Lo primero que te puede llamar la atención de este teléfono de gama de entrada/media de Honor es su panel IPS de 5.5″ que podría posicionarlo en la categoría de “phablets”, con una resolución de 1.920 x 1.080, con la que podrás disfrutar de todos tus contenidos en Full HD, así como aprovechar sus dos cámaras frontal y trasera de 5 y 13 MP respectivamente, pudiendo conseguir unos resultados muy buenos en fotografías con escasa luz gracias a su lente de 28 mm y su apertura máxima de diafragma de f/2.0 así como a la hora de hacerte selfies.

En lo relacionado a rendimiento, está equipado con un procesador Qualcomm de 1.5 GHz Octa-Core con arquitectura de 64 bits y 2 GB de memoria RAM, características que lo hacen perfecto para poder ejecutar un gran número de aplicaciones al mismo tiempo y con una velocidad de apertura y funcionamiento más que decentes. Además, dispone de tres ranuras para tarjetas; dos SIM y una microSD de ampliación de memoria de hasta 128 GB. Trae de serie el sistema operativo Android 5.1.1 actualizable a la última versión de Android 6.0 Marshmallow. Te recomiendo echarle un ojo a esta ficha técnica de El Androide Libre para conocer más detalles de este terminal.

Si buscas un smartphone libre para un uso normal pero al que de vez en cuando le des un poco más caña utilizando sus dos cámaras, viendo contenidos en alta definición o jugando a juegos en 3D mientras tienes apps abiertas simultáneamente, tal vez te venga bien echarle un ojo a esta oferta, ya que este mismo terminal te costaría unos 239 euros + envío en PCComponentes, te saldría en 213 euros en Amazon España y lo tendrías a 242 euros en 101gigas una vez sumado el envío, por lo que te ahorrarías unos 60-70 euros sobre su precio habitual.

Te dejo con un vídeo análisis de este teléfono para que conozcas más de cerca las prestaciones de este Honor:

149

Ir al chollo

29/05/2017 - 11:10

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Untiocabal comentó:

    Cuantos días suele tardar un envio desde UK? Los pasos para comprar son los mismos que en amazon España. Gracias

    14 julio - 14:35
  • Rubén comentó:

    En caso de tener que urinari utilizar la garantía se puede llevar a un servicio técnico de España?

    13 julio - 20:45
    • Rubén comentó:

      Urinari… Esto de escribir con el móvil…

      13 julio - 20:46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(