¡¡Chollo!! Teléfono móvil libre Huawei Nexus 6P sólo 335 euros.

Teléfono móvil libre Huawei Nexus 6P 32GB barato, ofertas en teléfonos móviles libres, teléfonos móviles libres baratos, chollo

Teléfono móvil libre Huawei Nexus 6P 32GB

¿Buscas un móvil libre barato? Compra este Nexus 6P aquí.

Chollazo que nos hemos encontrado en eBay, donde es posible hacerse con el tope de gama de la serie Nexus de Google, el Huawei Nexus 6P de 32GB por sólo 332,50 euros con gastos de envío gratis, lo que supone un descuento de 314 euros con respecto a su precio oficial de 649 euros, si bien ahora mismo lo encontramos por unos 616 euros en  Pixmania, a 454 euros en MediaMarkt, y por 421 euros en Amazon España, que es la tienda que más se acerca a esta oferta, aunque vendido por un tercero. .

Lo que hay que tener claro a la hora de comprar este terminal es que el único “pero” que podemos encontrarle a este chollo es que este móvil se envía desde Hong Kong, pudiendo tardar entre 15 y 30 días en llegar a casa y con la duda de si podrían pararlo en aduanas o no, con lo cual debes ser tú quién valore si el descuento te merece la pena. Lo que sí es seguro, es que cuenta con 1 año de garantía y si pagas con Paypal, con su sistema de protección al comprador por si tuvieses cualquier tipo de problema.

Este terminal corresponde a la gama alta de los terminales de Google, ya que lo que tenemos entre manos es un terminal dotado de algunas de las mejores especificaciones que podemos encontrar hoy en día en el mercado y con un precio sensiblemente inferior al de otros fabricantes de smartphones de gama alta. Y la verdad es que echándole un vistazo a su hardware, este Nexus 6P apunta maneras: procesador Qualcomm Snapdragon 810 v2.1, 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno, pantalla AMOLED de 5,7″ con resolución WQHD, lector de huellas y Android 6.0 Marshmallow entre otras. Sólo con esas especificaciones, el terminal es un fuera de serie y es capaz de mover cualquier aplicación actual sin despeinarse lo más mínimo, pero además, incorpora una cámara de 12MP con un nuevo sensor con tecnología de píxeles de 1,55μm capaz de absorber mucha más luz incluso en escenarios oscuros, para que puedas conseguir una mejor calidad y nitidez en tus imágenes y vídeos, así como una cámara secundaria de 8MP y conexiones Bluetooth 4.0 con NFC, WiFi 802.11a/b/g/n/ac, LTE, DC-HSDPA, HSPA+. También cuenta con un conector de carga y datos USB 3.1 Tipo C con carga rápida Quick Charge 2.0.

En cuanto a su aspecto físico, el terminal destaca porque cuenta con un cuerpo unibody realizado íntegramente en aluminio que está disponible en cuatro colores, dos de los cuales, gris y acero, encontrarás en esta oferta de Amazon Francia. El perfil de este terminal es realmente estrecho, quedándose en tan sólo 7.3mm, pero en donde hay cabida para una batería de 3.450mAh y dos altavoces frontales estéreo.

Por si quieres echarle un ojo más a fondo, te dejo con éste análisis de El Androide Libre en el que te cuentan todas sus bondades y un vídeo en el que puedes verlo con más detalle.

332.50

Ir al chollo

28/10/2016 - 13:42

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Me encanta este blog…pero vamos a ver…es la tercera si no cuarta vez que veo publicado aqui este chollo,
    pero nadie..nadie dice si se paga en aduanas o no, acaso no hay gente de España que lo ha comprado, en cuanto a la garantia, si quieres celeste que te cueste,
    esto es como la ruleta rusa, te toca la bala…te toca movil malo…ya sabes

    29 octubre - 11:38
    • tico comentó:

      Amigo Anómino, no puedo estar mas de acuerdo contigo, soy fiel de este blog, pero creo que
      hay ofertas que no caben en este blog, o por lo menos debería indicar bien claramente

      CUIDADO EL PRODUCTO VIENE DE FUERA DE LA UE

      UD SE ARRIESGA A TENER UN MALO O PESIMO SERVICIO POST VENTA
      UD. SE ARRIESGA A TENER QUE PAGAR LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN EN CASO DE AVERIA Y ESPERAR MESES A SOLUCIONARLO.
      UD. SE ARRIESGA A QUE ADUANAS LE PARE EL PAQUETE Y LE TOQUE PAGAR ENTRE UN 30% Y 50% ADICIONAL DEL PRECIO DEL PRODUCTO, ENTRE ADUNAS, TRANSITOS, IVAS, MULTAS.. ETC.
      UD. SOLO TENDRÁ CON SUERTE 1 AÑO DE GARANTIA.

      CHOLLOS SI, PERO NO VALE TODO.

      29 octubre - 13:04
  • Anónimo comentó:

    no entiendo a la gente que se tira a la aventura de gastarse mas de 300 euros en algo sin garantia

    28 octubre - 20:54
  • tico comentó:

    ubicacion HONG KONG = ¿Aduanas?

    28 octubre - 17:40
    • tico comentó:

      Garantia = ¿Envíamelo que te lo arreglo?

      28 octubre - 17:42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(