¡¡Chollo!! Teléfono móvil libre Huawei P9 Lite de 3GB de RAM sólo 151 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Móvil libre Huawei P9 Lite barato, móviles libres baratos

Móvil libre Huawei P9 Lite

¿Buscas un teléfono móvil libre barato? Compra este Huawei aquí.

Actualización 7 el 23/02/2018

Gran oferta la que te puedes encontrar en la tienda de Worten en eBay si estás buscando un móvil de gama media sin dejarte un pastizal: te lo digo porque tienes este Huawei P9 Lite en color blanco a tan sólo 151.99 euros (149 euros + 2.99 euros de gastos de envío). Un muy buen precio para este terminal que en otras tiendas se mueve en torno a los 171-230 euros, y que sigue siendo uno de los móviles con mejor relación calidad/precio del mercado. Te dejo con el post que publicamos cuando lo vimos por primera vez, porque te puede sacar de dudas acerca de si es el móvil que te conviene o no.

Tal vez estés buscando un smartphone con el que puedas tener acceso a tus perfiles en las redes sociales, poder hacerte selfies y colgar fotos de tus paisajes con una buena calidad de imagen y que además te aporte un rendimiento lo suficientemente bueno para que no se te cuelgue cuando le das un poco de caña, sin tener que irte a un terminal de gama alta que te puede salir por un precio que no estás dispuesto a pagar. En ese caso puede que te interese echarle un ojo a este teléfono móvil libre Huawei P9 Lite de 16 GB de memoria interna y 3GB de RAM por sólo 239 euros que he visto en eBay.

Este Huawei P9 Lite trae una pantalla de 5.2 pulgadas IPS con una resolución de 1920 x 1080 (Full HD) y 424 ppp, que te permitirán disfrutar de cualquier contenido multimedia que te encuentres en alta definición. Además, dispone de una cámara trasera principal de 13 MP con sensor BSI de Sony y flash LED con la que podrás grabar vídeo en Full HD y a 30 fps, y una cámara delantera de 8 MP de resolución y flash LED con una apertura máxima de diafragma de f:2.0, ideal para situaciones en las que las condiciones de luz sean desfavorables.

Este terminal cuenta con un procesador HiSilicon Kirin 650 de ocho núcleos de hasta 2.0 GHz y 3 GB de memoria RAM, especificaciones que te garantizan poder trabajar con diferentes apps al mismo tiempo que ello afecte al rendimiento general del teléfono. Es compatible con 4G y su memoria interna es ampliable desde los 16 GB hasta 128 GB mediante tarjeta microSD. Además, incluye un sensor de huella dactilar para poder desbloquear el telefóno fácilmente. Puedes echarle un ojo a esta review de El Androide Libre para que te hagas una idea más en detalle de las prestaciones que te puede ofrecer este teléfono.

Si buscas un terminal al que puedas exigirle un plus de rendimiento y de calidad a la hora de reproducir contenidos en HD sin tener que acudir a un terminal de alta gama, con el gasto que ello conlleva, tal vez te interese echarle un ojo a esta oferta, ya que este mismo terminal tiene un precio de venta oficial de 329 euros, la misma cifra que encontrarás en Worten o De Compras BBVA y, aunque es posible encontrarlo algo rebajado en tiendas como PCComponentes, MediaMarkt o Amazon España, en ninguna de ellas se acercan lo suficiente al precio que nos ofrece The Phone House (tiendamovilesymas) en eBay, por lo que teniendo en cuenta que resulta bastante complicado encontrar grandes descuentos en smartphones, creo que te puede resultar una rebaja interesante.

Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca a este Huawei.

Actualización 6 el 29/06/2017

Mejor oportunidad todavía para hacerte con el Huawei P9 Lite, ya que ha bajado a tan sólo 179 euros en eBay, vendido por tiendasmovilesymas (Phone House). Lo tienes en negro y en blanco. Te dejamos con el post que escribimos en su momento.

Actualización 5 el 30/03/2017

Nos acaba de dar el soplo Rubén desde el formulario de “Envíanos Ofertas” de que este móvil Huawei P9 Lite vuelve a estar a 199 euros, esta vez en Amazon España en color blanco, el mismo precio que el que tenía en eBay cuando lo publicamos en su día.

Te dejamos con el post original, cuando vimos este móvil en eBay, para que veas las prestaciones del teléfono.

Actualización 4 el 09/03/2017

Nos acaba de avisar Carmen desde el formulario de \”Envíanos Ofertas\” de que volvemos a tener disponible este móvil libre Huawei P9 Lite en color negro por sólo 199 euros en el Monster Weekend de eBay, vendido por tiendasmovilesymas (PhoneHouse) con gastos de envío incluidos. ¡Deprisa que se agotan! Te dejamos con el post que escribimos en su día.

Actualización 3 el 05/01/2017

Nos avisa Iago desde Envíanos Ofertas de que vuelve a haber disponibilidad en los dos colores y al mismo precio (229 euros) de este teléfono móvil libre Huawei P9 Lite, así que si estás buscando un buen terminal de gama media, ésta es un excelente momento para hacerse con él.

Te dejo el post que escribimos inicialmente cuando lo encontramos.

Actualización 2 el 21/10/2016

Nos hemos vuelto a encontrar este Huawei P9 Lite al mismo precio que lo pusimos la última vez: 229 euros en el Superweekend de eBay tanto el modelo en blanco como en negro. Te dejo con el post que escribimos en su momento para que le eches un ojo más de cerca a este móvil.

Actualización 1 el 01/09/2016

Acabamos de ver que este Huawei P9 Lite se encuentra a sólo 239 euros tanto en color negro como en color blanco. Es el modelo de 3GB de RAM que normalmente oscila entre 280 y 329 euros, por lo que creo que es una buena oportunidad para hacerse con él ;)

23/02/2018 - 10:45

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Estoy entre este y el a5 2016 a 199 euros también. Cual me recomendáis? Los dos tienen una pinta fantástica.
    A ver si me decido antes de que vuelen!
    Saludos.

    23 febrero - 14:54
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola, yo compraría éste, a igualdad de características en Samsung siempre “pagas marca” y por ejemplo, al mismo precio te llevas 1 GB de RAM más, algo que puedes notar quizás no ahora, porque a día de hoy 2 GB son suficientes, pero sí si el teléfono te dura un par de años y las aplicaciones van consumiendo más memoria. Además Huawei es una marca que está muy establecida ya en España, con un buen servicio postventa y no tienes nada que temer en ese aspecto, de hecho, el P8 Lite es el móvil más vendido en 2016.

      Saludos.

      23 febrero - 16:45
      • Anónimo comentó:

        Muchas gracias.

        A la cesta el p9 lite entonces.

        Saludos!

        23 febrero - 17:46
      • Anónimo comentó:

        Pues en mi opinión, por pantalla amoled y batería, me quedo con el A5.
        Saludos

        23 febrero - 22:16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(