¡¡Chollo!! Teléfono móvil libre Motorola Moto G4 16GB sólo 99 euros.

Móvil libre Moto G4 barato, móviles libres baratos, chollo

Móvil libre Moto G4

¿Buscas un smarpthone barato? Compra este Motorola Moto G4 aquí.

Tal vez estés buscando un smartphone libre que esté a la altura de las nuevas tecnologías y con un rendimiento aceptable para un presupuesto comedido, ya que a lo mejor no buscas el último modelo de una marca, sino uno que dé la talla sin alardes.

Puede que en este proceso de búsqueda te ayude el echarle un ojo a este teléfono móvil libre Motorola Moto G4 de 16GB por sólo 99 euros que he visto tanto en Amazon España como en MediaMarkt, con gastos de envío gratis en el caso de Amazon y con recogida en tienda en el caso de MediaMarkt. 

Se trata de un terminal que echando un ojo por otras tiendas veo que suele rondar los 163-305 euros como en Worten, PCComponentes, o Fnac, y teniendo en cuenta lo complicado que es encontrar buenos descuentos en smartphones libres, creo que puede resultar una oferta de lo más interesante.

Este modelo de Motorola se podría incluir dentro de los terminales de gama media, ofreciendo un procesador Octa-core Qualcomm Snapdragon 617 y 2GB de memoria RAM, de sobra para poder tener unas cuantas apps en segundo plano y que el teléfono funcione de forma fluida. Además, cuenta con 16GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD hasta 128GB. Este modelo en particular es de una única tarjeta SIM.

Pero lo que más sorprende es su pantalla de 5.5 pulgadas de diagonal y resolución Full HD, perfecta para disfrutar de tus vídeos favoritos en internet así como de las fotos y selfies que puedes tomar con las dos cámaras de 13 y 5MP, pudiendo sacar fotos HDR y grabar vídeos en 1080p a 30 fotogramas por segundo. Viene con Android 6.0 Marshmallow, es compatible con Bluetooth 4.2, LTE 4G y su batería tiene una capacidad de 3.000 mAh, con función TurboPower que te permite obtener 6 horas de batería con sólo 15 minutos de carga. Te dejo el enlace a la web de Motorola donde puedes ver las especificaciones de este modelo para que te hagas una idea más completa de lo que te puede ofrecer.

Si buscas un smartphone que aguante el tipo si eres un gran aficionado a hacerte selfies o a sacar fotos de todo lo que encuentras a tu paso, y buscas un rendimiento acorde con su autonomía, entonces este modelo puede ser una interesante opción para ti.

13/05/2018 - 13:35

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Esteban comentó:

    Ya a pasado la oferta?

    13 mayo - 18:40
  • Anónimo comentó:

    Compradoo!! A ver que tal

    25 agosto - 22:20
  • Anónimo comentó:

    Comprado!!!

    25 agosto - 21:44
  • Anónimo comentó:

    La batería no es extraíble verdad? ¿Creéis que es un inconveniente?

    25 agosto - 18:29
    • Javi Díaz comentó:

      Yo tengo un iPhone 5 desde que salió, va a hacer ya 4 años, y nunca le he cambiado la batería. Personalmente creo que con la calidad de las baterías actuales, respetando los ciclos de carga y haciendo un uso razonable de baterías externas, el hecho de que la batería sea extraíble o no ocupa la última posición a la hora de decidirse por un móvil, pero esto va en función de las preferencias personales de cada uno, claro :)

      Un saludo.

      25 agosto - 18:45
      • ANA comentó:

        Entonces no tienes ni idea

        13 mayo - 16:33
        • Javi Díaz comentó:

          Hola Ana,

          pues va a ser eso… :)

          Un saludo.

          14 mayo - 09:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(